miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMUNICADO A LA PLANTILLA




 Comité de Empresa y Junta de Personal
 Ayto. Azuqueca de Henares


EL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE PERSONAL
INFORMA


EN REUNIÓN MANTENIDA EN EL DÍA DE HOY, PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICOS MÍNIMOS PARA LOS DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE, NO SE HA ALCANZADO ACUERDO. POR LO QUE LA CORPORACIÓN DECRETARÁ LOS SIGUIENTES SERVICIOS MÍNIMOS:
·         LIMPIEZA VIARIA: 8 OPERARIOS, 1 CONDUCTOR DE BARREDORA, 1 CONDUCTOR DE CAMIÓN DE BALDEO Y 1 ENCARGADO (TURNO DE MAÑANA). EN TURNO DE TARDE: 1 ENCARGADO, 1 CONDUCTOR DE BARREDORA, 1 CONDUCTOR DE CAMIÓN DE BALDEO Y 1 OPERARIO.
·         CASA CONSISTORIAL: 2 PERSONAS EN EL SAC.
·         CASA DE LA CULTURA: 1 CONSERJE POR TURNO.
EN EL RESTO DE DEPARTAMENTOS, SE MANTIENEN LOS SERVICOS PACTADOS EL PASADO 14 DE SEPTIEMBRE.

Azuqueca de Henares, 19 de septiembre de 2012

No hay comentarios: