miércoles, 9 de mayo de 2012

1ª REUNIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN


NOTA INFORMATIVA
LA JUNTA DE PERSONAL Y EL COMITÉ DE EMPRESA INFORMAN

Hoy día 9 de Mayo se ha producido la primera toma de contacto entre la corporación y los agentes sociales.
Se ha acordado el calendario de reuniones que tendrán lugar cada 15 días, siendo el primero el 23 de Mayo de 10 a 12 horas para tratar los capítulos I y II del actual convenio colectivo. Paralelamente se iniciará un periodo de consultas y documentación para estudiar los procesos de funcionarización y consolidación de puestos de trabajo.

Del mismo modo, se ha tratado la festividad de Santa Rita, llegándose al acuerdo de que se mantiene la festividad, y se ofrece la posibilidad de que aquel trabajador que de forma voluntaria decida trabajar ese día, lo pueda compensar a posteriori por un día de libre disposición. La corporación comunicará a los trabajadores el proceso a seguir.

COMO VEREIS YA HEMOS TENIDO LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, LA IMPRESIÓN DE ALGUNOS DE NOSOTROS ES QUE ES UN BUEN COMIENZO Y ESPERAMOS QUE EL BUEN TALANTE DEMOSTRADO POR AMBAS PARTES, DERIVE EN UN PRONTO ACUERDO CON PLENA SATISFACCIÓN PARA TODAS LAS PARTES.
SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE,

UN SALUDO FRATERNAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede cambiar tambien el día 31 por otro, es que a mi me viene mejor otro día y total muchos vecinos trabajan en madrid o alcala ,torrejon, coslada etc por lo que ese día deberia ser de trabajo en azuqueca ¿o no?

Anónimo dijo...

el 15 de agosto cae en miercoles , como yo soy ateo y la virgen me la repanpinfla puedo cambiarlo por el 11 de octubre asi me pillo cuatro dias.....