lunes, 17 de enero de 2011

¿El Gran Beneficiado?

Madrid y Sevilla, entre ellas

Aena comienza el concurso para liberalizar 13 torres de control

 

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) iniciará este lunes el concurso para la liberalización del servicio de control de torre en los aeropuertos de Alicante, Valencia, Sabadell (Barcelona), Ibiza, Jerez (Cádiz), Sevilla, Melilla, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, A Coruña, Vigo y Cuatro Vientos (Madrid).

Según ha explicado la entidad pública, la licitación se llevará a cabo mediante la modalidad de procedimiento negociado con convocatoria previa de licitación, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

EL PASAJERO SERÁ "EL GRAN BENEFICIADO"

La entidad destaca, en una nota de prensa, que la liberalización del servicio de control de torre mejorará la calidad y su eficiencia económica. También indica que el pasajero será "el gran beneficiado de esta reforma porque mejorará la calidad del servicio", pues se "fijarán una serie de parámetros de calidad, entre ellos algunos relacionados con la puntualidad".

Del mismo modo, apunta que la entrada en el mercado español de proveedores de servicios de control de torre diferentes de Aena permitirá reducir los costes de la navegación aérea en España, contribuyendo a aumentar la competitividad del transporte aéreo.

COMENTARIO:

Parece como si corriera prisa hacer el negocio del año, quizas debido a que empiezan a sonar las verdades de quien cerro el espacio aereo español y por orden directa de quien, y no , no fueron los controladores los culpables y el objetivo era otro, destrozar a un colectivo y preparar al personal para el gran negocio ¿sera cierto que Don Pepe Blanco participa de empresas que no solo han trabajado en la creacion de varios aeropuertos, se estara preparando el futuro el caballero.

Y por supuesto lo que hay que destacar cuando quieres hacer un buen negocio es que el " gran benefiado sera el pasajero", la madre que me pario y que no quemamos na, osea que ahora una empresa privada va a ganar muchisimo dirnero haciendo lo mismo que se hacia antes y como la cosa no tiene ni pies ni cabeza basta con decir  quienes seran los "grandes benefiados" ,  lastima de huelga salvaje en cuanto empiecen a funcionar las empresas privadas en las torres.

No hay comentarios: