martes, 25 de enero de 2011

LA CLASE POLÍTICA NOS PIDE SACRIFICIOS ¿Y ELLOS? FIRMA PARA QUE SE BAJE EL SALARIO A LA CLASE POLÍTICA Y LA CIUDADANÍA RESULTE BENEFICIADA

       HOY NOS HA LLEGADO AL BUZÓN UN CORREO EN EL CUAL SE PIDE QUE SE APRUEBE EN LA CÁMARA TERRITORIAL LA MODIFICACIÓN DE LOS SALARIOS DE LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS.
      A CONTINUACIÓN OS OFRECEMOS EL TEXTO ÍNTEGRO, TAL Y COMO SE  RECIBIÓ, ADEMÁS DE LOS LINKS PARA QUE PODÁIS CURIOSEAR Y FIRMAR, SI ASÍ LO CONSIDERÁIS OPORTUNO.
       ADEMÁS, Y PARA PROSEGUIR CON LA INDIGNACIÓN, HEMOS ENLAZADO UNA COSITA MUY CURIOSA, PERO MUUUUCHO, MUUUCHO, ADEMÁS DE CABREANTE. SE TRATA DE LA EXPLICACIÓN DE A DÓNDE VA ESE 5% DEL SALARIO QUE NOS DETRAEN POR DECRETO. SÍ, EL FAMOSO 8/10. SEGURO QUE OS ACORDÁIS PORQUE DESDE ENTONCES TENEMOS MENOS DINERO Y CADA VEZ PAGAMOS MÁS. FUIMOS LOS CORDEROS DE ESTE SACRIFICIO PARA TRANQUILIZAR A LOS MERCADOS  Y ASÍ LIMPIAR SU CONCIENCIA, NOS HAN HECHO PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA CRISIS QUE NO HEMOS GENERADO...Y TOTAL ¿PARA QUÉ? COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE ESTA CASA, CON NUESTRO 5% VAN A SANEAR SUS CUENTAS, SU GESTIÓN ¿SUS ACIERTOS ? ¿SUS ERRORES? 


PENSAD, PENSAD...A LA POSTRE ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA.


"POR FAVOR COLABORAR, ESTA ABIERTO, PERFECTAMENTE REGISTRADO , EN PETICION PUBLICA Y AVALADO POR JURISTAS DE GRAN PRESTIGIO, PARA SI PROSPERA LLEVARLOS A SU  APROBACION, AL SENADO.
SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):


SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


 ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. 
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

No hay comentarios: