lunes, 22 de agosto de 2011

Esclavos españoles para Noruega...

Política

El exlíder del ultraderechista Partido del Progreso intenta aprovecharse de la alta tasa de paro en España

22/agosto/2011

 Carl Ivar Hagen, expresidente del ultraderechista Partido del Progreso de Noruega, ha propuesto emplear a trabajadores españoles para la construcción de un túnel y una carretera de cuatro carriles en su país, haciéndoles trabajar en turnos de 12 horas y con salarios acordes a los de España y no a los de Noruega.

 
El exlíder del ultraderechista Partido del Progreso intenta aprovecharse de la alta tasa de paro en España


El exlíder del ultraderechista Partido del Progreso intenta aprovecharse de la alta tasa de paro en EspañaHagen cree que su propuesta de construir un nuevo túnel de cuatro carriles en la carretera entre Østfold y Vestfold y una carretera a Stavanger tendría éxito dado el alto porcentaje de paro en España, según publica la publicación noruega Aftenposten.

La segunda fuerza en Noruega

Carl Ivar Hagen, que estuvo al frente del Partido del Progreso de Noruega hasta 2006, es el predecesor de su nueva líder, Siv Jensen, que a pesar de su discurso ultraderechista y xenófobo consiguió en las elecciones de 2009 el 23% de los votos y 41 escaños, convirtiéndose en la segunda fuerza política de ese país. Jensen ha llegado a acusar a los socialdemócratas en el Gobierno de entregar el país a los musulmanes.

El asesino de Oslo

El asesino de Oslo, Anders Behring Breivik , autor del atentado en el centro de esa ciudad y de la matanza en la isla de Utoya, el pasado 22 de julio, en los que murieron 77 personas, era miembro del Partido del Progreso hasta hace unos años.

Comentario:

Estos son los  mismos que pedian a Grecia el Partenón como parte de pago de la deuda con sus bancos, joder con los noruegos de mierda.

No hay comentarios: