jueves, 4 de agosto de 2011

Otro Trabajador muerto.

ACCIDENTE LABORAL, (SINIESTRO LABORAL).


Fallece un joven trabajador tras caer al vacío en Albacete

EDCM/Efe

03/08/2011 .

Un joven trabajador ha fallecido este mediodía en un accidente laboral que se ha producido en una empresa dedicada a la biomasa de Tarazona de La Mancha (Albacete), tras caer desde una altura aproximada de quince metros.

Según ha confirmado hoy a Efe el secretario provincial de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Roque García, el accidente se ha producido a las 13.00 horas en la empresa Erta, dedicada a la biomasa.

El fallecido es un trabajador joven (menos de treinta años) que cayó desde una altura de quince metros, aproximadamente.

El responsable de Salud Laboral de CCOO ha calificado de "lamentable" este accidente y ha explicado que con esta nueva víctima son siete los muertos en la provincia de Albacete desde que empezó 2011, una cifra que iguala la de todo el año 2010.

Comentario:

Retomamos el trabajo  de la peor manera posible hace menos de un mes informabamos de varios muertos por SINIESTRABILIDAD LABORAL y hoy un chaval muere en el trabajo, ¿Por qué?.

Otra circustancia anomala es la similitud entre las muertes producidas en estos dos últimos meses, todas producidas por caidas de alturas, desde tejados la mayoria algo esta fallando  ¿o no?.

No hay comentarios: