sábado, 6 de agosto de 2011


UGT CREE QUE SON IRREGULARES

Los despidos de los 97 trabajadores de la Diputación de Toledo ya están denunciados

EDCM/EP

05/08/2011 .
La Federación de Servicios Públicos UGT (FSP-UGT) de Toledo ha denunciado a la Diputación Provincial ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) por la extinción por causas objetivas de los 97 trabajadores del proyecto ´Dipucamina´.

Según FSP-UGT, el procedimiento utilizado, que ha sido el de extinciones individuales de contratos, es manifiestamente arbitrario, ya que según el Estatuto de los Trabajadores la decisión de la Diputación debería haberse realizado por la vía del despido colectivo, ha informado el sindicato en nota de prensa.

Según el sindicato, la forma en la que se ha realizado el despido "supone una indefensión para los trabajadores" puesto que no sólo se ven privados de las garantías del procedimiento de despido colectivo sino que se les oculta el informe del Servicio de Intervención del pasado 25 de julio en el que la Diputación dice apoyarse para su decisión.

Según explica FSP-UGT, el sindicato ha enviado una carta en la que se ponen de manifiesto las irregularidades observadas, requiriendo su subsanación, además de pedir el informe del Servicio de Intervención en el que se justifica el despido.

Asimismo, FSP-UGT ha informado de que se ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la que se da cuenta de lo sucedido y la manera en la que se ha realizado por parte de la Diputación.

19:15.

06/08/2011 Siempre se suelta lastre por el mismo sitio.

Claro es necesario soltar lastre, maestros ,medicos lo primero mas que nada por que los buitres estan esperando para hacer negocio, ahora va a resultar que lastre son los que trabajan,los que tienen una famlia y una hipoteca hijos y otros lastres, SENSATO cuando no puedas pagar tus gastos y tu vida empieza por soltar el lastre de tus hijos si es que los tienes y de todo lo que te sustenta cuando estes en bolas ya te invitaran a vestirte con sus propios trajes pero eso si dejando muy claro que TÚ tambien eres lastre desechable cuando ellos quieran ... claro que TÚ eso lo tienes asumido por lo tanto TÚ eres un lastre social que debe desaparecer junto con quienes piensan como tú, yo no soy un lastre y pienso defender mis derechos hasta donde me sea posible a capa y espada, gente como usted es lo que quieren nuestros politicos ovejas dispuestas al sacrificio para ellos mantener su estatus y poder seguir haciendo aeropuestos fantasmas, estaciones de tren en pueblitos de mala muerte y esas cosas que te hacen enriquecerse, luego que pague el lastre, con su pan se lo coma le deseo a usted que se conviertta en lastre lo antes posible...

Enviado por: Eduardo

16:48.
06/08/2011 despeñarse.

querida rosana. si te estuvieras despeñando por un monte y tuvieras que soltar lastre para poder evitar tu muerte y agarrarte a alguna roca, no dejarías caer de tus bolsillos, aunque fueran monedas de oro y quedarte sin ropa. Pues eso es lo que nos está pasando y o bien soltamos lastre y reducimos gastos de familia rica, si o si, o nos despeñamos. Dime ahora si es superfluo o no, al igual que por supuesto toda la retaila de ejemplos que me pones, que son aún más superfluos.

Enviado por: manchego sensato

12:03.

06/08/2011 NI SABES LO QUE DICES.

SUperfluo es cambiar moviliario ahora, superfluo es dar mas y nuevas productividades, superfluo es colocarse los que han perdido elecciones con cargo de asesores en la administracion, superfluo es decir que creas empleo y vienes a destruirlo, superfluo es hacer un informe para decidir arremter contra quien esta indefenso, lo demas son falacias y fanatismos de gente que no ve mas realidad que unas siglas politicas, que no tienen ninguna diferencias unos de otros porque en el fondo todos se mueven de lamisma forma y manera, ¿tu familia esta bien acomodada con empleo? entonces tu no sabes lo que es basico ni superfluo, se pueden dar paseos en los parques tambien para aclarar las ideas

Enviado por: rosana

11:42.
06/08/2011 gasto superfluo.
Éste es un gasto claramente superfluo. Se puede caminar en los parques.

Sin comentarios.

No hay comentarios: