martes, 30 de agosto de 2011

Natural...

Política

El líder del PP se pone del lado de la patronal y defiende más flexibilidad para el empresario Rajoy amenaza con una reforma laboral más dura en una autobiografía que saldrá en breve

ELPLURAL.COM

30/agosto/2011

Un esbozo de lo que será el programa político de Mariano Rajoy verá la luz la próxima semana. Se trata de su aubiografía, que el líder del PP ha titulado “En Confianza”, en la que apunta a una nueva reforma laboral más dura que la llevada a cabo por el Gobierno.

El líder del PP se pone del lado de la patronal y defiende más flexibilidad para el empresario. En su libro, que tiene el sello de la editorial Planeta, Rajoy ha escrito que “las reformas principales deberán darse en el área del mercado de trabajo, ya que la regulación existente hace que tengamos un mercado muy rígido”, según adelanta el diario El País.

Sintonía con la patronal

En opinión del líder conservador, “una negociación colectiva y una legislación laboral excesivamente rígidas han impedido que las empresas pudieran ajustarse a la caída de la actividad económica reduciendo las horas trabajadas o adecuando los salarios”.

En total sintonía con la postura de la patronal, que se opuso al acuerdo sobre la negociación colectiva, Mariano Rajoy cree que la reforma laboral del Gobierno socialista fue insuficiente.El presidente del PP cree que es conveniente un convenio nacional que contemple las bases y que luego las empresas puedan establecer sus propios convenios.

Comentario:

Mientras unos traicionan sus principios y de paso se cargan decadas de lucha de un plumazo. Otros se mantienen fieles a sus principios y lo peor es que miles de trabajadores coinciden con sus terribles ideas.... y va a ser nuestro proximo presidente. Que no nos pase ná.




No hay comentarios: