jueves, 25 de noviembre de 2010

ASAMBLEA DE DELEGADOS Y DELEGADAS DE UGT EN GUADALAJARA



 24 noviembre. Un centenar de delegadas y delegados sindicales de UGT en Guadalajara han participado este miércoles en la asamblea convocada desde la Unión Provincial  para trasladarles la necesidad de que actúen como “correa de transmisión ”  en las empresas de la provincia, y trasladen a los trabajadores, en los respectivos centros de trabajo, que tras la huelga general, “la movilización continúa”.
La asamblea ha contado con la asistencia, entre otros, de los secretarios generales de UGT en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, Carlos Pedrosa y David Pinillos, así como el  responsable de Organización de la Unión Provincial  Alejandro Barco.
En declaraciones a los periodistas, David Pinillos ha expresado la necesidad de permanecer “unidos” en defensa del Estado de Bienestar y en la recuperación de los derechos perdidos. El secretario general de UGT en Guadalajara ha pedido a los delegados y delegadas que informen en los centros de trabajo sobre la jornada de movilización convocada para el 15 de diciembre en Europa y que en el caso de esta provincia se traducirá en paros parciales durante toda la jornada de trabajo.
También se realizara una manifestación el próximo 18 de diciembre a las 12 de la mañana, aunque en Guadalajara todavía no se ha concretado su recorrido.  
Por su parte, el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha ha insistido en la necesidad de revertir la Reforma Laboral impuesta desde el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha incidido en que desde UGT están dispuestos a continuar con las movilizaciones “hasta donde sea necesario”

No hay comentarios: