La asamblea ha contado con la asistencia, entre otros, de los secretarios generales de UGT en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, Carlos Pedrosa y David Pinillos, así como el responsable de Organización de la Unión Provincial Alejandro Barco.
En declaraciones a los periodistas, David Pinillos ha expresado la necesidad de permanecer “unidos” en defensa del Estado de Bienestar y en la recuperación de los derechos perdidos. El secretario general de UGT en Guadalajara ha pedido a los delegados y delegadas que informen en los centros de trabajo sobre la jornada de movilización convocada para el 15 de diciembre en Europa y que en el caso de esta provincia se traducirá en paros parciales durante toda la jornada de trabajo.
También se realizara una manifestación el próximo 18 de diciembre a las 12 de la mañana, aunque en Guadalajara todavía no se ha concretado su recorrido.
Por su parte, el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha ha insistido en la necesidad de revertir la Reforma Laboral impuesta desde el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha incidido en que desde UGT están dispuestos a continuar con las movilizaciones “hasta donde sea necesario”
No hay comentarios:
Publicar un comentario