lunes, 16 de abril de 2012

Animadora de mayores despedida.

100 compromisos para que gane azuqueca

Programa electoral P (so) E

Compromiso 36:

"Impulsaremos el Programa de Atención a Mayores para fomentar el envejecimiento activo, la prevención de la dependencia y los hábitos saludables. Para ello, promoveremos programas de ejercicio fisico y salud de entrenamiento de la memoria..."

12 de abril: La animadora socio cultural del centro de ocio de mayores es despedida.

Dirigido a:
El curso está dirigido a estudiantes o titulados que deseen formarse en esta metodología y para profesionales del ámbito de la Animación Sociocultural que deseen ampliar sus conocimientos.
NOTA IMPORTANTE: Si es usted alumno/a de otra universidad, deberá confirmar en su universidad de origen si los créditos de libre configuración que otorga el curso serán reconocidos.


El propio  concejal de area a la sazon antiguo de personal y fiestas, asegura que el trabajo de la licenciada lo hara él mismo... (sic).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ES UN AVIÓN? ¿SERÁ UN OBÚS? NOOOOOOOOOOO, YA LO TENGO ES UN ¡¡¡¡¡¡¡SUPERCONCEJAL!!!!! BIEEEENNNNNNN, VIENE A SALVARNOS DE ESTA CHUSMA ASQUEROSA.
¡¡¡¡¡¡QUE CANTE, QUE CANTE, QUE CANTE!!!!!!
TRES HURRAS POR EL CONCEJAL

Anónimo dijo...

Como los Concejales de este equipo de gobierno dan el 125%, al igual que sus trabajadores, será capaz de hacer política, hacer de ASC y sacárse el título a la vez. No se porqué sois tan mal pensados los sindicalistas.