Decíamos en nuestra última entrada:
"Cuando la política entra por la puerta y bajo palio el sindicalismo debe saltar por la ventana”.
Pues bien debido entre otras cosas a las numerosísimas quejas de nuestros habituales seguidores además de los últimos acontecimientos que vienen a demostrar la teoría defendida por las personas que escriben , redactan y trasmiten en este blog, teoría que se puede resumir como sigue haciendo eco de una muy traída y manoseada y pretendidamente ejemplarizante parábola laboral y política utilizada sin vergüenza alguna incluso en un pleno , donde cual si a niños o burdos paletillos o gañanes se dirigiera, un político venia a decir:
"Esto es como una familia y cuando padre no puede invitar al cine pues los hijos se vienen a joder y callar". No fueron exactamente las palabras referidas pero el análisis profundo de las mismas están perfectamente definidas en lo antes dicho.
Pues bien, miren ustedes cuando padre sale borracho y putero y después de gastar a lo tonto, dejando a sus pequeños las migas y malamente, ahora se viene a cumplir con las leyes que antes se pasaba por el forro, por que simplemente le viene bien que sean otros los que hagan lo que a padre le gustaría hacer, cuando eso ocurre los hijos están legitimados para darle....." algun disgustillo"a padre (aunque este feo y se pierda la razón ) hasta en el carné de identidad, por chulo, gárrulo, hipócrita, putón y borracho.
Esto claro está hablando parabolicamente, no confundamos términos por favor.
Arrancamos pues con permiso de la autoridad, que se a leído el encabezamiento de este nuestro blog y nos encomiamos a la madre naturaleza para que en su sabiduría nos ayude a ser realistas, consecuentes, fidedignos y nobles, muy a pesar de quien piensa en nos como unos vendidos, insolidarios, falsos y en especial desleales a quien como buen padre que se precie hace lo que mejor cree para con sus hijos sin tener en cuenta que sus hijos:
1- Piensan por si solos y muchas veces mejor que ciertos padres y algunas madres primerizas.
2- Podrían colaborar si no se les engañara constantemente por cabezas mal pensantes, y fuera de todo sentido común solo se mueven por motivos políticos de tercera choricera.
3-Padre esta alejado de la realidad, comete verdaderas aberraciones, engaña, chantajea y si los “hijos” se quejan es que están mal educados, pues vamos a ver que nos depara todo esto.
4- Algunas veces los terminos medios son hipocresia camuflada ademas nos cansamos de que los terminos medios sean unilaterales.
5- Como trabajadores no podemos caer en la resignación, que politicos sinverguenzas no dejan de trasmitir a la ciudadania.
6- Como sindicalistas debemos de luchar por los derechos de los trabajadores y luchar supone "luchar" sea quien sea quien agreda a los trabajadores.
7- Vuelven las almorranas
8- Cuatro despidos ,cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario