miércoles, 11 de abril de 2012

Como ibamos diciendo ayer.

Decíamos en nuestra última entrada:

"Cuando la política entra por la puerta y bajo palio el sindicalismo debe saltar por la ventana”.

Pues bien debido entre otras cosas a las numerosísimas quejas de nuestros habituales seguidores además de los últimos acontecimientos que vienen a demostrar la teoría defendida por las personas que escriben , redactan  y trasmiten en este blog, teoría que se puede resumir como sigue haciendo eco de una muy traída y manoseada y pretendidamente ejemplarizante parábola laboral y política utilizada sin vergüenza alguna incluso en un pleno , donde cual si a niños o burdos paletillos o gañanes se dirigiera, un político  venia a decir:

"Esto es como una familia y cuando padre no puede invitar al cine pues los hijos se vienen a joder y callar". No fueron exactamente las palabras referidas pero el análisis profundo de las mismas están perfectamente definidas en lo antes dicho.

Pues bien, miren ustedes cuando padre sale borracho y putero y después de gastar a lo tonto, dejando a sus pequeños las migas y malamente, ahora se viene a cumplir con las leyes que antes se pasaba por el forro, por que simplemente le viene bien que sean otros los que hagan lo que a padre le gustaría hacer, cuando eso ocurre los hijos están legitimados para darle....." algun disgustillo"a padre (aunque este feo y se pierda la razón ) hasta en el carné de identidad, por chulo, gárrulo, hipócrita, putón y borracho.

Esto claro está hablando parabolicamente, no confundamos términos por favor.

Arrancamos pues con permiso de la autoridad, que se a leído el encabezamiento de este nuestro blog y nos encomiamos a la madre naturaleza para que en su sabiduría nos ayude a ser realistas, consecuentes, fidedignos y nobles, muy a pesar de quien piensa en nos como unos vendidos, insolidarios, falsos y en especial desleales a quien como buen padre que se precie hace lo que mejor cree para con sus hijos sin tener en cuenta que sus hijos:

1- Piensan por si solos y muchas veces mejor que ciertos padres y algunas madres primerizas.

2- Podrían colaborar si no se les engañara constantemente por cabezas  mal pensantes, y fuera de todo sentido común solo se mueven por motivos políticos de tercera choricera.

3-Padre esta alejado de la realidad, comete verdaderas aberraciones, engaña, chantajea y si los “hijos” se quejan es que están mal educados, pues vamos a ver que nos depara todo esto.

4- Algunas veces los terminos medios son hipocresia camuflada ademas nos cansamos de que los terminos medios sean unilaterales.

5- Como trabajadores no podemos caer en la resignación, que politicos sinverguenzas no dejan de trasmitir a la ciudadania.

6- Como sindicalistas debemos de luchar por los derechos de los trabajadores y luchar supone "luchar" sea quien sea quien agreda a los trabajadores.

7- Vuelven las almorranas

8- Cuatro despidos ,cuatro.




No hay comentarios: