viernes, 29 de mayo de 2009

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO RESPONDE

Azuqueca a 28 de mayo de 2009. El Comité de Seguridad y Salud. INFORMA
Como consecuencia de las denuncias ante la Inspección de Trabajo formuladas por este Comité, y como resultado de la primera que efectuamos recibimos informe de Oficio donde se requiere a la empresa, entiéndase Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para que en un plazo de 2, (dos) meses aporte toda la información demandada, (durante años), información está relativa en su totalidad a Seguridad y Salud.
De la misma forma se insta al Ayuntamiento en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a que garantice la participación e información a los Delegados de Prevención en el marco de todas las cuestiones que afecten a la seguridad y la salud en el trabajo.
Desde este Comité de S y S, nos congratulamos del requerimiento, que corrobora sin paliativos la necesidad de controlar la Prevención conjuntamente con la Corporación que sin duda sabrá apreciar nuestros denuedos por la seguridad y salud de todo el personal contratado, incluso o de subcontratas de contratas que laboran para el pueblo de Azuqueca y sus vecinos, en condiciones algunas veces tercermundistas y degradantes para un pueblo en vanguardia y espejo de toda la Comunidad Castellana y Manchega.
Os seguiremos informando de lo que acontezca.
Saludos Fraternales.