jueves, 16 de julio de 2009

¿PRIVATIZACIÓN? ¿QUÉ PRIVATIZACIÓN? AQUÍ SE EXTERNALIZA

Desde esta tribuna tan cool os queremos informar de las últimas tendencias en la gestión municipal. Si no queréis quedaros totalmente out y queréis estar a la última en todas las tendencias, os proponemos que incorporéis sin falta a vuestro "fondo de gobierno" unas cuantas externalizaciones, eso sí no se os ocurra admitir que privatizais, eso no es progre. Podéis complementaros divinamente con una fantástica austeridad de fantasía que queda ideal en estos momentos de crisis. En fin, bromas aparte ahí va eso...

Fuente "la Tribuna Digital de Guadalajara"

La Junta de Gobierno adjudicó contratos para la piscina y un programa de Juventud

El Ayuntamiento de Azuqueca quiere renovar todos los sistemas de riego de las zonas verdes.
Yohana Agudo.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha llevado a efecto la adjudicación de distintos contratos para la mejora y el mantenimiento de varias zonas verdes y parques de la localidad, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia. Ha sido la Junta de Gobierno Local la que ha llevado a efecto la elección de las distintas empresas.

En concreto, el Consistorio azudense ha adjudicado a la empresa Riegos Programados los trabajos de mejora de las instalaciones de riego de los parques de Azuqueca. El importe de adjudicación establecido roza los 105.000 euros de inversión, incluyendo la cuantía de más de 14.000 euros de IVA. Asimismo, el equipo de Gobierno azudense también ha contratado el servicio de tratamiento y mantenimiento de los parámetros físico-químicos del agua y los sistemas que se encargan del control y distribución de éste, así como de la limpieza y cuidado de los vasos, playas y elementos accesorios en la piscina de verano. Esta adjudicación, que asciende a 44.250 euros, también incluye el servicio de control de accesos en taquilla, además del control interno y personal sanitario de los usuarios de la instalación. La UTE (Unión Temporal de Empresas) Rayet Medioambiente y ODM Deportes para los Municipios se hará cargo de estos servicios.

Por último, la última Junta de Gobierno Local de Azuqueca de Henares también ha procedido a la adjudicación del servicio de Gestión del Proyecto Integral de Juventud a la Asociación Vasija, que acomete entre otros proyectos el programa ‘Kanguras’, por presupuesto de adjudicación de 54.775,33 euros.