COSPEDAL AMENAZA A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS Y EL PP LO NIEGA Y ECHA LA CULPA AL PSOE
La secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tiene serias dificultades para mantener un relato coherente, puede decir una cosa y la contraria casi a la vez sin inmutarse, creyendo que nadie se percatará de sus contradicciones; otras veces hay una brecha insostenible entre lo que dice y lo que hace. Falta al respeto a quienes pretenden que se posicione claramente, sin ambigüedades, sin verdades a medias, no sabe o no contesta cuando no le conviene, o se manifiesta absolutamente con claridad en un sentido pero con la misma rotundidad y claridad también en el contrario.
En esta ocasión, en una entrevista en RNE el pasado 10 de marzo, en el programa “En días como hoy” con Juan Ramón Lucas, anunció con una seguridad apabullante que si gana las elecciones del 22-M reduciría la Administración Regional a la mitad.
La trascripción literal de ese audio, cuando el periodista le pregunta que concrete su plan de recortes, responde:
Cospedal: “Vamos a recortar la Administración en la mitad, en la mitad.” (RNE, 10/3/2011)
Sus declaraciones se recogieron por las agencias de noticias y los medios digitales:
Meses antes, en la presentación del programa económico del PP, Cospedal es más explícita en sus pág. 16, 17 y 18, la reducción de la administración será del 50% y aspira a reducir el sector público un 75.
Cómo reflejan los medios de comunicación y agencias, reproduciendo las declaraciones de Cospedal el 10 de marzo de 2011. La reducción del personal laboral no es una falsedad difundida por el PSOE, sino una afirmación clara y diáfana de la secretaria general del PP nacional y aspirante a la presidencia de Castilla-La Mancha.
COMENTARIO:
Anda la leche. esto pinta mal muy mal ¿no? y el CSIF ¿que opina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario