Ciudad Real Muere un trabajador mientras pintaba en una finca en Saceruela,
Un trabajador ha perdido la vida mientras realizaba trabajos de pintura subido a una escalera en el exterior de un centro de transformación ubicado en una finca de Saceruela (Ciudad Real), conocida como 'Robledo'.
El suceso tuvo lugar este jueves, cuando un trabajador autónomo, de 32 años de edad, natural de Abenójar (Ciudad Real), e identificado como A.S.F., perdía la vida mientras realizaba trabajos de pintura subido a una escalera, a unos 5 metros de altura, en el exterior de un centro de transformación eléctrico ubicado en una finca de Saceruela (Ciudad Real), conocida como 'Robledo'.
La autopsia que se le va a realizar determinará si murió electrocutado o como consecuencia de la caída en altura que sufrió.
Comentario:
Uno mas que añadir, un hombre joven a caido, ¿estaba solo? ¿era la escalera lo suficientemente solida como para subirse a casi cinco metros de altura? miles de prguntas nos resuenan en la cabeza pero lo ´único real es que un trabajador a muerto, nuestro mas sentido pesame a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario