jueves, 8 de marzo de 2012

Algunos van asomando.




El sindicato STAS considera que la fotografía de la reunión celebrada este martes entre la presidenta del Gobierno, María Dolores de Cospedal, y el presidente de CSIF, Juan Pinilla, publicada por EL DIGITAL, certifica la "falta de independencia" de este sindicato.

Para STAS, el sindicato CSIF -al que recuerda que no secundó la manifestación del pasado 29F- no debió permanecer sentado en el sillón después de los recortes que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal contra los empleados públicos, informa en nota de prensa.

A esto habría que añadir el papel que está desempeñando CSIF en las mesas de negociación, en las que según STAS "ejerce de correa de transmisión de la administración en la aplicación de los recortes".

Así, señala que en la Mesa Sectorial de Funcionarios celebrada el día 15 de febrero votó a favor del Plan de Empleo que contemplaba la supresión de los Centros de Profesores y que llevaba implícito la destrucción de empleo público y añade que ayer mismo en nueva reunión de la Mesa Sectorial se abstuvieron en la orden sobre horarios, al contrario que el resto de la parte social que votó en contra.   

No hay comentarios: