jueves, 8 de marzo de 2012

Modificaciones unilaterales.....

SEGÚN LO PUBLICADO ESTE JUEVES EN EL DOCM

La Junta modifica el acuerdo con los sindicatos sobre festivos en el Sescam

EDCM/EFE

08/03/2012 .
Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
La Consejería de Sanidad ha modificado el acuerdo con los sindicatos sobre las noches y festivos en el Sescam y, además, se suspende el acuerdo entre la administración sanitaria del Estado y los sindicatos sobre aspectos profesionales, económicos y organizativos en las instituciones del Insalud.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, publica hoy sendas resoluciones de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales relativas a dos acuerdos que adoptó el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado 23 de febrero.

La primera resolución modifica el acuerdo alcanzado con los sindicatos Cem-Satse, CCOO y CSI-GS sobre el incremento del valor hora del complemento de atención continuada por la realización de noches y festivos durante la jornada ordinaria de trabajo en los centros del Sescam.

Por otra parte, se suspende la aplicación del acuerdo entre la Administración Sanitaria del Estado y las organizaciones sindicales sobre aspectos profesionales, económicos y organizativos en las instituciones sanitarias dependientes del Insalud dentro de las medidas adoptadas para reducir el déficit público.

Justificando el acuerdo

Este acuerdo se adopta por "una alteración sustancial de las circunstancias económicas en que se suscribió", según el Diario Oficial.

Ambos acuerdos han entrado en vigor el mismo día que la Ley de medidas complementarias para la aplicación del Plan de Garantías de los Servicios Sociales.   

No hay comentarios: