martes, 6 de marzo de 2012

Andan crecidos, ojo .

PORQUE EL GRATIS TOTAL NO SE SOSTIENE

Las empresas familiares proponen a Cospedal el copago en sanidad y educación

EDCM/EFE

06/03/2012 .
Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha ha presentado hoy un decálogo que incluye "rebajar" el nivel de crispación del país, regularizar el pago a proveedores e introducir el copago en la sanidad y la educación porque "el gratis total no se sostiene".


Entre las medidas que plantean las empresas familiares está la "apuesta decidida" por introducir el copago en sanidad y educación para proteger a "los más desfavorecidos" y con el convencimiento de que "el gratis total ya no se sostiene".

Medidas valientes aunque impopulares

Aurelio Vázquez ha dicho que es necesario "dignificar" al empresario y adoptar medidas "valientes y firmes" aunque sean "impopulares", como "de hecho se están haciendo", ha reconocido delante de Cospedal y de su consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero.

Las empresas familiares han pedido un cambio de actitud en la sociedad, "rebajar el nivel de crispación" e imponer pactos de Estado en asuntos clave como agua, energía, educación y sanidad.

Sostienen que la acción del Gobierno cebe centrarse en la economía, el empleo y la mejora del modelo educativo y consideran que las administraciones deben ajustar sus presupuestos a los ingresos "reales", como hacen las empresas.

Vázquez también ha pedido que se regularice el pago a proveedores, simplificar y agilizar la burocracia administrativa "de una vez por todas", reducir los impuestos o, al menos, no subirlos y poner en valor los puntos "fuertes" de Castilla-La Mancha, en particular su situación estratégica y su medio ambiente.

Cuestionando el modelo de estado
Asimismo, ha dicho que habrá "plantearse" la "sostenibilidad" de que existan 17 comunidades autónomas, con 17 gobiernos y 17 opiniones que son "17 excusas y sobresaltos", ha añadido.
 
Comentario:
 
Se acabo el todo gratis para proteger a los mas desfavorecidos, (nosotros ya tenemos nuestras clinicas privadas).
 
Majaderos.
 
Rebajar el nivel de cripación del pais.
 
(dejar de robar decrechos laborales).

No hay comentarios: