sábado, 11 de diciembre de 2010

EL PASADO 10 DE DICIEMBRE SE ENTREGÓ EL FONDO SOCIAL 2010, TAL Y COMO DEMUESTRA ESTE ESCRITO.


COMITÉ DE EMPRESA Y JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES 

Att. Sr. Concejal Delegado de R.R.H.H , con copia al Departamento de Intervención. 

       Comunicamos que de la cantidad destinada para el Fondo Social 2010, (35.820,32 euros), serán descontados 100 euros en respuesta a la reclamación formulada por la trabajadora Dña. Yolanda Pontón García en relación al reparto del Fondo Social del año 2009. por lo que dicha cantidad, le será abonada a la trabajadora por los cauces habituales. Con lo cual, la cuantía final del Fondo Social 2010 asciende a 35.720,32 euros. 

       Han sido recogidas 146 solicitudes, de las cuales se han desestimado tres por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las Bases del Fondo Social 2010. 

      El reparto se ha realizado conforme al punto 5 de las Bases del Fondo Social 2010, que dice: “ El reparto de las ayudas se realizará de forma inversamente proporcional al salario bruto anual, de tal manera que resulten beneficiadas las rentas más bajas, no pudiendo superar la cuantía de la ayuda al gasto justificado” 

      Aportamos copia íntegra en soporte informático y en papel de los cálculos y resultados al Departamento de Intervención, y copia resumida al Departamento de R.R.H.H. 

Azuqueca de Henares, 10 de diciembre de 2010 

Fdo: Comité de Empresa y Junta de Personal del Ayto. de Azuqueca de Henares

No hay comentarios: