martes, 14 de diciembre de 2010

Trece y solo en Toledo.

SINIESTRALIDAD LABORAL


Muere un trabajador de 34 años en una empresa de la región

14/12/2010 .

El trabajador de 34 años que falleció en la tarde de ayer en Villanueva de Alcardete (Toledo) al ser aplastado por una carretilla elevadora es el administrador único de la empresa donde ocurrió el suceso, Electro Abad, S.L.

Según han informado los responsables provinciales de Salud Laboral de CCOO y UGT, Ángel Castellanos y David Ruiz, respectivamente, el fallecido, J.R.A.R., es un trabajador autónomo, administrador único de la empresa, dedicada a instalaciones eléctricas.

El accidente ocurrió sobre las seis y media de la tarde de ayer cuando el fallecido descargaba de un camión un vehículo con la carretilla elevadora y que por causas que no se conocen se le vino abajo.

Con este fallecido son ya trece las personas muertas en accidente laboral en la provincia de Toledo en lo que va de año, un número importante, máxime teniendo en cuenta el descenso de la actividad económica, según UGT.

Ruiz cree que es significativo que sea el de la construcción el sector donde más han aumentado los accidentes laborales a pesar de la caída de la actividad, por lo que creen que los empresarios están aprovechando la crisis para "meter la tijera" en las medidas de prevención.

No hay comentarios: