miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mas cera al funcionario

Política

COM/EFE
06/septiembre/2011

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que en momentos "excepcionales se deben hacer cosas excepcionales" y a quienes tengan las rentas más altas hay que pedirles sacrificios "como a muchos grupos sociales que tienen una serie de ventajas" que en el futuro "no se podrán aguantar".

El presidente de la CEOE dice que en momentos “excepcionales se deben hacer cosas excepcionales”

”Respecto a la fiscalidad de los más ricos, ha señalado en rueda de prensa que la “mesa” de los impuestos en España tiene cuatro patas: el IVA, el IRPF, donde iría el impuesto sobre el patrimonio, el impuesto de sociedades y los impuestos especiales, a los que se añaden las cotizaciones sociales.

“Sacrificio” de los funcionarios

Asimismo, Rosell ha vuelto a dirigirse a los funcionarios y ha pedido “sacrificio” a quienes tienen un puesto de trabajo “asegurado” y ha dicho que “en esa dirección debemos remar todos”. Ha añadido que los empleados del sector público tienen una serie de características distintas al del privado, como el derecho a escoger una pensión, sanidad, otros horarios y ventajas.

“Gente que lo pasa mal”

En este sentido, ha subrayado que los empleados públicos “deben tener en cuenta que ahora en el sector privado hay gente que lo pasa mal” y especialmente quienes han perdido su trabajo

COMENTARIO:

A todos los tontos les da por lo mismo o que esta pasando aqui. me parece que eso de reformar la constitución esta orientado a cambiar tambien lo de que todos los cuidadanos tienen derecho a un trabajo digno y con derechos, mas que nada por que parece que tal cosa sea cosa de privilegiados, vamos que parece que estar con el sueldo congelado mas de una decada cuando la gente ganaba lo que nadie sabe, salir despues en años de atar los perros con chorizo hasta el mas tonto del pueblo y te decian eso de "pues yo con 1200 € (el que los ganaba) al mes no podria ni vivir", joderse ahora no solo tenemos congelado el sueldo si no que ademas nos roban mas de cincuenta euros mensuales de nomina mas la parte proporcional en todo lo demas, triste muy triste, pero debe ser que el personal no ve mas lejos de lo que quieren que vean.

No hay comentarios: