domingo, 11 de septiembre de 2011

No hubo violencia en el pregon

UGT considera que no hubo violencia en el pregón

Viernes, 09 de Septiembre de 2011 12:05

Fuente "El Decano"

 La Federación de Enseñanza de Guadalajara dice que comparte los pitidos, abucheos y eslóganes, porque está en desacuerdo con el aumento de la jornada de profesores

GUADALAJARA

"No consideramos que los sucesos ocurridos en el teatro Buero Vallejo de nuestra ciudad puedan ser considerados de violentos". Es la afirmación que hace la Federación de Enseñanza de UGT-Guadalajara, y que se aleja del comunicado conjunto que el sindicato, a nivel regional, firmó este miércoles condenando los incidentes del pregón. La FETE afirma que condena cualquier acto de violencia en cualquier acto, pero en este caso dice que se produjeron "pitidos, abucheos y eslóganes que compartimos", y recuerda que fueron motivados por los "brutales recortes" anunciados por el Gobierno regional para el sistema educativo.

La Federación de Enseñanza aclara que esta organización no convocaba ni secundaba la concentración, pero que en ella había afiliados de UGT. También recuerda la manifestación que se ha convocado para el martes 13 ante la Delegación Provincial de Educación.

Además, la Federación quiere dejar claro que no apoya el decreto que aumenta el horario lectivo de los profesores, y asegura que mostró su absoluto desacuerdo en la Mesa Sectorial Extrordinaria de Educación. UGT afirma que no negociará ninguna pérdida de puestos de trabajo y pide la retirada del decreto.

Comentario.

"Propaganda por los hechos", el antiguo lema libertario parece querer renacer, aqui nadie habla de que a las puertas del Buero Vallejo se concentraban trabajadores del ayuntamiento mas concretamente bomberos y policias para luchar por su relación de puestos de trabajo, esos no existen, resumiendo si quieres que los blogs de la prensa periodicos y periodistas  hablen de la lucha sindical den su "consabida" opinión , durante cierto tiempo lo mejor es liarla  de esa manera tambien evitamos a los tontos del culo que opinan que los sindicatos no hacen nada, es decir cada demanda que hagamos lio al canto, o cortamos la nacional o entramos en un pleno con perros y gatos en sacos y los soltamos  o cosillas asi


No hay comentarios: