miércoles, 28 de septiembre de 2011

Privatiza ...Alovera.

Trabajadores del Ayuntamiento de Alovera se rebelan contra los recortes

No se si alucinamos pero nos parece observar a una persona que jamas se ha manifestado en su lugar de trabajo
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 17:37

Fuente "El Decano"

Principalmente en el área deportiva, donde han despedido a varios conserjes

"No es de recibo que los trabajadores tengamos que ser los paganos de esta crisis", lamentan

GUADALAJARA

Trabajadores del Ayuntamiento de Alovera se han rebelado contra los recortes sociales que, según denuncian, está aplicando el Ayuntamiento, sobre todo en el área de Deportes. Desde la Sección Sindical de CNT-AIT informan que varios conserjes de instalaciones deportivas han sido despedidos; así como de la importante rebaja salarial a los monitores, entre otras cuestiones. Todo ello, tal y como avanzan, va a repercutir muy negativamente en la prestación del servicio y en el progresivo deterioro de las instalaciones.

"Que nuevamente tengamos que ser los trabajadores los paganos de esta crisis, del agujero económico del Ayuntamiento, no es de recibo, cuando para nada hemos tenido responsabilidad en ello", han lamentado. "La Junta o Rayet adeudan cantidades importantes y su implicación en la situación actual es evidente".

Rayet me suena ese nombre ¿que esta pasando por Azuqueca? ¿empieza a destaparse la chapuza que tres partidos nos vendieron como la panacea de todos "sus" males, los mismos que entregaron por 25 años algo que no es suyo si no del pueblo? pronto tendremos mas noticias



Y como siempre los primeros en pagarlo son los trabajadores. Y despues los ciudadanos tiempo al tiempo.

Acuerdense.

No hay comentarios: