miércoles, 18 de enero de 2012

350.000 € y tan frescos...

 Martes, 17 de Enero de 2012 20:35

Emilio Alvarado.
Fuente ·Guada Qué.


IU considera al Ayuntamiento de Azuqueca ‘irresponsable’ por lo que gastará en fiestas.


En la última comisión de fiestas azudense, celebrada el 10 de enero, el concejal de Fiestas, Santiago Casas, anunció que el Ayuntamiento de Azuqueca consignaría en presupuestos 350.000 euros para sufragar las fiestas del año 2012. Según Emilio Alvarado, portavoz de IU, “dada la situación que atraviesa nuestro Ayuntamiento, un anuncio como este demuestra una absoluta falta de responsabilidad por parte de quien lo hace. En la comisión de fiestas manifesté que el gobierno no está en condiciones de adelantar cifra alguna y que, en todo caso, no puede comprometer ningún gasto en el 2012 para fiestas”.

Según IU, el año 2012, como consecuencia de la crisis y de la política equivocada de recortes, va a ser especialmente malo. Los ciudadanos van a sufrir mucho y las administraciones también, lo que incluye al Ayuntamiento de Azuqueca.

Según IU, la Junta de Comunidades mantiene una deuda muy importante con este municipio, “los servicios sociales que dependen del gobierno autonómico están cerrándose o al borde del colapso, se han producido despidos de trabajadores y no sabemos cuánto va a ingresar el Ayuntamiento en el 2012, siendo todas las estimaciones sobre este particular muy negativas” apuntan.

Además, continúan informando de que se han subido las tasas “de manera muy intensa, se están reduciendo los servicios municipales y se han pedido esfuerzos a los trabajadores municipales para que renuncien a derechos recogidos en el convenio colectivo que han sido atendidos favorablemente por éstos” enumera Alvarado.

Por último, señala que el número de ciudadanos que corre riesgo de exclusión aumenta y las administraciones, entre ellas la municipal, tiene la obligación ética de atenderles. Admitido este panorama, “no se entiende el empecinamiento del equipo de gobierno en proponer un gasto en fiestas de un dinero que no se tiene, especialmente si tenemos en cuenta que los representantes ciudadanos que participan en la comisión de fiestas comprenden la gravedad de la situación y están dispuestos a buscar cualquier fórmula que ahorre al presupuesto tal partida”, afirmó Alvarado.

Para concluir, IU pide al equipo de gobierno que reconsidere su propuesta y que proponga en la próxima comisión de fiestas un plan para que organicemos entre todos unos festejos que no supongan una carga para unos presupuestos muy complicados que, por la fuerza de los hechos, tendrán que atender a situaciones de máxima gravedad y urgencia.

Comentario:



Se lo expliquen a este señor, (el de la "AFOTO") lo de perder derechos recogidos en convenio a cambio de mantener puestos de trabajo, lo de firmar en blanco y... " luego si eso yaaaaa" lo de adeslas sin pagar durante meses  aunque los trabajadores pagaban religiosamente,(luego pagado echando leches) lo de la caja única y se va sacando etc... bien 350.000 €,   58,235,100 millones de pesetas, muy bonito, hombre muy bonito. PAN Y CIRCO, MUCHO CIRCO.

¡¡¡ Con dos cojones, sí señor !!!

COHERENCIA TOTAL

Por cierto y si despues del escandalo, hacemos un esfuerzo titanico y lo reducimos a la mitad o menos quedamos como dios con las peñas que tendran que entender lo de la crisis y to eso, y tenemos todabia casi treinta kilos pa las fiestas que es mas o menos lo que pretendiamos.














1 comentario:

Anónimo dijo...

es imposible que eso sea cierto , a quien tratais de engañar de eso os valeis, sindicalistos de mierda