martes, 31 de enero de 2012

Esclavos/as de sus palabras.


Tomamos nota y damos las gracias por lo que nos toca en Azuqueca de Henares.

Ha presentado las dos mociones que llevará al Pleno del 6 de febrero

Valerio sale en defensa de los funcionarios


A juicio de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, “el buen clima laboral es fundamental para que rinda más”. Por ello, cree que “mala cosa que sean insultados y sean minusvalorados”.

Actualizado 31 enero 2012

Estractado de "La Crónica de Guadalajara".


El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado dos mociones, para su debate y votación en el Pleno del próximo 6 de febrero, según ha anunciado este martes su portavoz en el Consistorio capitalino, Magdalena Valerio, quien ha estado acompañada durante su comparecencia ante la prensa por los concejales socialistas Daniel Jiménez y Víctor Cabeza.

Para Valerio, este Real Decreto supone un "golpe bajo" al sector público", al que, a su juicio, se está poniendo en el "punto de mira" para que "sean odiados por la ciudadanía". En este sentido, Valerio se ha referido al Acuerdo Económico y Social que será aprobado en el próximo Pleno y que afectará a cerca de 700 empleados públicos del Ayuntamiento.

Según la portavoz del PSOE, el PP "ha decidido no negociar” e “imponer este acuerdo” por lo que “han hecho el paripé de una supuesta negociación”. A juicio de Valerio, "el buen clima laboral es fundamental para que rinda más”. Por ello, cree que “mala cosa que sean insultados y sean minusvalorados”.

No hay comentarios: