sábado, 8 de agosto de 2009

LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS QUE NOS LEEN

Las persoans que nos leen preguntan:

En primer lugar felicitaros por vuestro interesante bloc, una sugerencia podíais ponerle música mientras lo vemos, se hace mas entretenido.

Os mando esto por que quiero explicaros una cosa que me ocurre donde vivo, nos han cambiado las direcciones de trafico se trata de la calle ferrocarril y ahora en lugar de salir hacia la estación por ella tengo que salir en dirección contraria, donde se puede quejar uno de estas cosas mal echas.

Gracias.

Contestación.

Bueno en principio no creemos que este sea el medio adecuado para este tipo de preguntas, pero si esta a llegado es sin duda por que lees nuestro blog de manera que te respondemos.

Lo lógico es que si no estas de acuerdo con la nueva señalización te dirijas por escrito con un solicita, lo encontraras en registro del Ayuntamiento, tus datos personales y la queja en cuestión.

Otra cosa, es que si te decides a hacerlo te contesten, en el mes de mayo unos 98 vecinos firmaron un escrito quejándose por una línea continua en la CALLE Carretera de Villanueva y a fecha de hoy ni se ha contestado ni se ha solucionado el problema de una línea continua., que impide el normal, lógico y natural sentido de la circulación y aparcamientos.

Por otro lado es normal que estos cambios se cuestionen pues se trata de calles que desde hace décadas por no decir siempre han estado igual y nuestra rutina se ve afectada de raíz con las nuevas señalizaciones.

Normal también es que se efectúen en agosto, ya que el tráfico es bastante reducido y por lo tanto menos “traumático” el cambio.

Con total seguridad los técnicos y concejales de nuestro Ayuntamiento habrán valorado que la inmensa mayoría de vehículos que antes esquivaban la avenida de Guadalajara y sus continuos problemas de CARGA y DESCARGA, a través de la del Ferrocarril.

En una zona de alta concentración de vecinos como es tú zona, plaza de Castilla, hogar tren, Pobos etc. Se verán obligados a salir por la muy congestionada Avenida de Guadalajara o dar un rodeo por todo el pueblo con el consiguiente aumento de trafico y contaminación en zonas que ya de por sí normalmente sufren de una alta congestión de vehículos.

Por ultimo un consejo, te bajas un par de paginas del blog pinchas nuestro video “no os vamos a dejar en paz” y voila, ya tienes musiquita guay, aunque no descartamos hacer una selección e introducir un player.

Un Saludo Fraternal.