jueves, 19 de noviembre de 2009

IZQUIERDA UNIDA Y UGT, CON RESPECTO AL PLAN GENERAL DE GUADALAJARA, COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE BUSCAR EL CONSENSO



Respecto al Plan General de Guadalajara...
IZQUIERDA UNIDA Y UGT COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE BUSCAR EL CONSENSO


    Izquierda Unida de Guadalajara ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con UGT para tratar el avance del POM. "Les hemos presentado a los compañeros del sindicato el borrador de alegaciones que vamos a presentar al Avance del Plan General", ha informado el Coordinador Provincial de IU, José Luis Maximiliano Romo, "y hemos recogido las opiniones de los compañeros al respecto del mismo".
    "Hemos coincidido en la necesidad de buscar el consenso y en la importancia que tiene el POM para todos los ciudadanos de Guadalajara, ya que es la herramienta que va a a planificar nuestra ciudad. Una ciudad para vivir, trabajar...", ha reconocido Maximiliano, "UGT nos ha manifestado la importancia que tiene fijar el desarrollo de la ciudad y su población, para conseguir una ciudad compacta y aglutinada, donde sea más fácil prestar los servicios que los ciudadanos demandan y más economicamente sostenible".
    "También nos han manifestado su preocupación por el abastecimiento de agua, ya que a día de hoy, es algo que nos preocupa a ambas formaciones y por tanto, es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de determinar el número de habitantes de nuestra ciudad. Otro punto, ha sido el Casco Histórico en el que hemos coincidido en la necesidad de protegerlo y dinamizarlo".

    El Coordinador Provincial de IU ha comunicado que en las alegaciones al Avance "incorporaremos algunas ideas que nos han planteado UGT y durante todo el proceso de elaboración del Nuevo Plan General, mantendremos más encuentros de trabajo para incorporar más  propuestas conjuntas". 


No hay comentarios: