sábado, 3 de octubre de 2009

....DESENLACE


Artículo de opinión: Tercer y último acto.

Sobre el “boletín informativo del PP”

El señor Eduardo Sanz Bienzobas, tiene a bien dar la opinión de su partido en el referido boletín en su artículo.

La “externalización” de la piscina.

Podríamos rebatir uno a uno todos los párrafos que siguen en su particular versión, pero solo nos centraremos en los dos últimos por una simple cuestión de ganas de no perder el tiempo, dice:

“La externalización no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común y 400000 euros anuales de perdidas legitiman y justifican el sentido de la decisión”.

Eso se lo cuenta usted  al PSOE y a IU de Guadalajara, a las mas de 12000 firmas recogidas en contra de la PRIVATIZACIÖN POR 25 AÑOS y les da un télele, además si queremos dar un ejemplo claro de lo que es una “falacia” esas tres líneas que destacamos de su escrito lo es y de libro.

Utilizar el “sentido común” para cargarse un servicio público mal gestionado, como su propio jefe afirma unas hojas antes y privatizar tal como él mismo señor Moraga afirma sin dolerle prendas en este mismo boletín, nos parece no ya un contrasentido mas bien no nos atrevemos a ponerle un adjetivo, ¡¡pónganse de acuerdo hombre!!

Y que decir de IU, pues nada, si su propia asamblea local formada por trabajadores, muchos sindicalistas, gente obrera y luchadora no opinan, callan”en Azuqueca” lo que su propio Secretario General, opina y en ciudades como Guadalajara pelean con todas sus fuerzas por evitar la ya consumada privatización del agua, pues que vamos a decir o hacer desde esta humilde Sección Sindical de UGT.

Y del PSOE, pues mas de lo mismo, que siga con esa política de privatizaciones, la piscina de verano, la cubierta, la lectura de contadores, parte del servicio de jardinería, clases de idiomas, actividades y clases en el nuevo polideportivo, autobuses total cuenta con todos los apoyos necesarios en este pueblo y las mociones se aprueban por mayoría absoluta pues nada, cárguense el futuro del servicio público para nuestros hijos, total los únicos que levantan la voz son cuatro gatos sindicalistas predicando en un desierto “controlado”.

 Entendemos que el PP calle y solo se queje por un calvo de un peñista, que”grosería oiga”, pues fíjese usted que lo mismo el año que viene tenemos una carroza con un majestuoso y descomunal calvo.

Por ultimo dice el señor Bienzobas “que quitada la venda y desaparecidos los temores sobre la efectividad de algunas medidas poco populistas entre los sindicatos, el equipo de gobierno vuelva a ser valiente y tome esta misma decisión en otros servicios que seguro son deficitarios, sin ir mas lejos, el servicio de autobús urbano.”

¡¡Aleeeop!! Si señor con un par, sabe el señor Bienzobas, que si algo caracteriza a un servicio publico es precisamente que no es un negocio, es decir la sanidad es deficitaria, hombre si hasta los alemanes vienen de vacaciones para operarse en España quijotes somos, pero es que nuestra seguridad social esa que pagamos todos es universal y es un servicio PÚBLICO, la enseñanza, la seguridad, la salud y usted aboga por su eliminación.

Solo una cosa mas señor Bienzobas, donde estará usted dentro de 23 años”prorrogables dos mas” o donde estarán el 95 por cien de la actual corporación, no lo sabe verdad, ni siquiera tiene la seguridad de si estará vivo ¿cierto? Bueno pues lo que es casi seguro es que la piscina cubierta y las clases del nuevo poli no serán un servicio público al cien por cien.

Mire yo puedo hipotecar “MÍ” casa por 25 años de echo así lo hice, pero es mí casa y solo yo y mí familia la estamos pagando, ¿con que derecho se creen que cuentan ustedes TODOS para hipotecar por 23 años algo que no es suyo, si no del PUEBLO?

Saludos fraternales.

No hay comentarios: