lunes, 26 de octubre de 2009

SE FIRMA EN AZUQUECA EL CONTRATO QUE EXTERNALIZA LA GESTIÓN DE LA PISCINA CUBIERTA


Un año para hacer las obras contratadas, canon mayor del establecido, costeara los 1,4 millones de euros, "sin pagar más los vecinos" e incluso tarifas especiales se entiende más económicas para colectivos más desfavorecidos y rizando el rizo sin que suponga un mayor coste para las arcas municipales, de manera que coste, tenemos al menos el mismo que teníamos, que por cierto se desconoce, menos 400.000 euros de "perdidas", que ahora serán de ahorro, o  se estaban haciendo las cosas rematadamente mal, o nos faltan datos.

Mientras estos aparecen, desde esta Sección Sindical de UGT, nos mantenemos en nuestra postura inicial, a pesar de que estamos absolutamente solos. ESTO ES UN ERROR.

Estamos y estaremos en contra de la privatización de cualquier servicio público sea “esencial” o no, cuidaremos de los intereses de los trabajadores que de una forma u otra dependan del Ayuntamiento de Azuqueca directa o a través de empresas subcontratadas o privatizaciones, dentro de los márgenes que nos permita la ley.

Partiendo del profundo convencimiento de que es, ha sido y será la desastrosa “gestión de políticos no preparados” la culpable de que se privaticen servicios públicos siendo los paganinis de esta situación los trabajadores.

Y recordando a todo el mundo que por ejemplo la oferta de empleo público, empleo de calidad, empleo estable, para el futuro de la ciudadanía, para los hijos de todos y todas, desaparece cada vez que se entregan a empresas privadas los servicios públicos, por 25, 23 o mas años.

CADA VEZ QUE PRIVATIZAN UN SERVICIO, ALGO SUYO PRIVATIZAN, SEÑOR CUIDADANO

No hay comentarios: