miércoles, 29 de febrero de 2012

...............¿?

DICE QUE NO ES UN MESÍAS

Bellido abre la puerta a un proyecto unitario

EDCM/Efe

29/02/2012 .
Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
El alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, ha abierto hoy la puerta a su participación en un proyecto unitario para renovar el PSOE de Guadalajara, pues eso, "y no un mesías", es lo que cree que necesitan los socialistas de esa provincia.

Bellido ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa cuando se le ha preguntado por su futuro y por la posibilidad de que reconsidere su decisión de no presentarse para ser secretario general del PSOE de Guadalajara en el Congreso provincial del 17 de marzo.

El alcalde azudense, nuevo secretario de Cooperación e Inmigración en la Ejecutiva de Emiliano García-Page, no se ha pronunciado por los planes del secretario general del PSOE de intentar convencerle de que reconsidere su postura y sea él el nuevo secretario general del partido en la provincia.

Page y su secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, creen que Bellido aúna los requisitos idóneos para pacificar un partido que ahora mismo está fracturado y dividido en dos sectores.

Ante este nuevo escenario, el alcalde de Azuqueca ha explicado hoy que su papel puede ser "el de contribuir, el de ayudar, el de aunar", pero en ningún caso "puede ser un papel unipersonal".

"De lo que se trata y lo que necesita Guadalajara, hoy más que nunca, es un equipo de hombres y mujeres, un proyecto unitario, un conjunto de cosas, no una persona, aquí no necesitamos un mesías, necesitamos una organización", ha manifestado Pablo Bellido.

No hay comentarios: