miércoles, 8 de febrero de 2012

ESCANDALO A LA CHITA , QUE NADIE SE MUEVA.

Sientense y lean, por si no lo ven ustedes bien se lo pasamos a !! limpio ¡¡:

ESTAN SENTADOS PUES VA.

"Por tanto hemos firmado un acuerdo de Gobierno, no solo con los concejales del PP sino también con el secretario Provincial del PP que entre otras cuestiones resumidas establece:

Garantias a los Trabajadores de la Residencia "Los Nogales" de Fontanar: el PP se comprometre a gestionar con carácter  de urgencia desde la administración competente a que la empresa adjudicataria de la residencia de Fontanar abone mensual y puntualmente los salarios de los trabajadores y con carácter inmediato las nóminas pendientes. Igualmente, se instara a dicha empresa......"

Garantia de mantenimiento de los servicios públicos básicos del municipio de Fontanar dependientes de la JCCM: En la medida en la que el Partido Popular, como formación integrante del gobierno de coalición, ostenta tambien el Gobierno en otras administraciones Públicas, se compromete por virtud de este acuerdo en la renovación de los convenios de los Servicios públicos básicos del municipio de fontanar e incluso la firma de otros no existentes en la actualidad y que pueden ser convocados, en relación con....."

El resto del panfleto buzoneado (sin firma alguna) no tienen desperdicio pero lo dejamos a su propio interes el aumentarlo de tamaño para leerlo.

Como consideramos que nuestros queridos y muy honorables lectores son de una inteligencia natural e incluso por encima de la media , evidentemente no somos un medio de masas.... dejamos las cosas como estan pero nos hacemos la misma pregunta todos.

ALCALDES SOCIALISTAS DE GUADALAJARA DIMITIR EN MASA Y ROMAN & (de) COSPEDAL SE CARGAN LA CRISIS.

LUEGO... LA CRISIS TAN SONADA ES UNA BURDA PATRAÑA HAY DINERO PERO SOLO PARA LOS AYUNTAMIENTOS DEL PP, OLVIDANDO QUE EN ESOS AYUNTAMIENTOS DE "PROGRESISTAS", TAMBIEN HAY MILES DE VOTANTES DEL PP.


Si este documento es cierto , si es verdad que el señor Roman a firmado ese acuerdo, ¿donde estan los gabinetes juridicos de los partidos? esto ¿no es un delito?, ?donde esta la prensa para declarar el escandalo?

Segun nuestras fuentes dentro de este seudo partido engaña bobos(si la misiva es cierta ) (si no lo es pedimos perdon) de Fontanar sigue habiendo afiliados al PSOE, o le han puesto una trampa a Roman o no entiendo el tupido velo sobre la Agrupación de Electores "Socialistas por Fontanar" con un par si señores.

Sí este documento es cierto los trabajadores y ciudadanos de los pueblos cuyos ayuntamientos son de los "Progresistas" estarian en su derecho de denunciar al Partido Popular por prevaricacion .... ¿como diria yo ? a gran escala.

Por lo tanto desde este humilde blog preguntamos a el señor Roman a la sazon Alcalde de Guadalajara y  Secretario Provincial del Partido Popular si esto es cierto. Recordandole que se ha buzoneado por todo Fontanar.

Si esto es cierto y El señor Roman No dimite ni nadie le obliga a dimitir es oara empezar a ......

No hay comentarios: