miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Es o no es Prevaricación?

Abandonan el encierro

Residencia Los Nogales, en Fontanar

La plantilla de la residencia de mayores “Los Nogales”, en Fontanar, ha abandonado la asamblea permanente que constituyó ayer lunes por la tarde para mostrar su malestar por los impagos que venían sufriendo desde hace varios meses sus trabajadores.

La plantilla ha apostado por abandonar esta asamblea permanente después de mantener un encuentro con responsables de la dirección de la empresa horas después de que esta fuera constituida.

Los 53 trabajadores de esta residencia, en su mayoría mujeres, llevan sin cobrar desde el mes de diciembre.

En la residencia “Los Nogales”, abierta desde 2004 y de gestión mixta, residen en este momento 63 mayores, al margen de otros 20 más en su Centro de Día. Una gran parte de ellos son dependientes.

Comentario:  Nos alegramos por las compañeras

Es de suponer que las trabajadoras de las residencias de Molina y de Azuqueca a las que tambien se les adeuda dinero por parte de sus empresas segun estas debido a que la junta les debe dinero estaran preocupadas las unas votantes del PP pensando que "en que hora" y las de izquierda en general acordandose de los muertos de alguien. Nada haciendo españa como hace 40 años.
Tendremos que llevar los trabajadores el ECO el día de pagos ( sabeis todos lo que es el ECO ¿no?)

No hay comentarios: