viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡BIEEEEENNNN!!! ACABEMOS CON EL EMPLEO PÚBLICO

Fuente "Henares al Dia"

Antonio Román ha presentado esta mañana parte de la nueva maquinaria que será empleada por la contrata de mantenimiento de parques y jardines, tras la ampliación de su contrato. Antonio Román ha explicado que Sufi-Rayet pasará a cuidar una extensión de 1.679.144 m2 (ahora son 937.322 m2), y se generarán 17 puestos de trabajo.
Supone 446.000 euros/ año para 2010 y 2011 y constituye “la culminación de un proceso importante en esta legislatura. Adjudicamos el mantenimiento de jardines hace dos años y ahora ampliamos para llegar a toda la ciudad, aún siendo conscientes de que ante una crisis como la que nos afecta debemos ser prudentes y cautos”.
Román ha destacado la creación de nuevas zonas verdes acometidas por el Ayuntamiento en los últimos años, tales como el parque de Adoratrices, los Mares en Aguas Vivas, San Juan Bosco o Manantiales.
 
Comentario:
 

Así sin pena ni gloria se van privatizando sevicios públicos, ampliaciones de contrato, para llegar a toda la ciudad...446.000 euros año, pues como sea la que aparece en la foto van a trabajar de narices.
Y algo importante 17 puestos de trabajo, menos en el sector público.

No hay comentarios: