martes, 18 de mayo de 2010

MÁS DECLARACIONES, ESTA VEZ DEL ARZOBISPO DE TOLEDO...VAYA, VAYA

El arzobispo de Toledo y primado de España, monseñor Braulio Rodríguez Plaza, ha manifestado este martes que el ´burka´ "dificulta la convivencia" y que son las autoridades "las que tienen que decidir".

Durante la presentación del Congreso Eucarítico Nacional, que tendrá lugar en Toledo del 27 al 30 de mayo, Rodríguez Plaza ha comentado de esta forma la propuesta realizada en Lérida para debatir si se prohíbe o no este símbolo.

En otro orden de cosas, ha afirmado que la Iglesia católica estaría dispuesta a renunciar a parte de las ayudas que recibe del Estado si con ello se palía la crisis económica, aunque ha señalado que lo que recibe "es una gota en un océano".

Ha apuntado, sin embargo, que "no caben recortes del Estado a la Iglesia". En este sentido, ha defendido que la asignación de la Iglesia la deciden los ciudadanos y ha añadido que es diferente a los sindicatos, "que se lo dan y no nos enteramos".
 
Comentario:
 
Vamos a ver, a parte de una x en cierta casilla, que esa sí lo deciden sus acolitos y si no recuerdo mal ya no les llega ni para pipas teniendo que hacer campañas de marquetin para recaudar, con costosisimos anuncios en TV, aparte de sus propias cadenas de distribucion almacenage y difusion, son cerca de 900.000.000 de euros es decir 900 MILLONES los que se lleva la madre iglesia de nuestras arcas es decir "es una gota en un oceano".
"Zapatero a tus zapatos"... uhmmmm. No mejor no ...

No hay comentarios: