miércoles, 25 de mayo de 2011

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA RECLAMAR EL 5 % POR EL DESCUENTO AL PERSONAL LABORAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DESDE JUNIO DE 2010 HASTA MAYO DE 2011:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA RECLAMAR EL 5 % POR EL DESCUENTO AL PERSONAL LABORAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DESDE JUNIO DE 2010 HASTA MAYO DE 2011:

  • FOTOCOPIA COMPULSADA U ORIGINAL DEL CONTRATO O CONTRATOS DE TRABAJO REALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN QUE COMPRENDAN DESDE JUNIO DE 2010 A MAYO DE 2011.
  • FOTOCOPIA COMPULSADA U ORIGINAL DE LAS NÓMINAS DESDE ENERO DE 2010 HASTA MAYO DE 2011
  • SI HAS ESTADO DE IT, MATERNIDAD…. , DOCUMENTOS QUE ACREDITEN DICHA SITUACIÓN (FOTOCOPIA COMPULSADA DE LOS PARTES DE BAJA Y ALTA).
  • VIDA LABORAL ( SE SOLICITA EN EL TFNO 901 50 20 50 O EN LA PAGINA WEB HTTPS://SEDE.SEG-SOCIAL.ES (INFORMAN QUE TARDAN 1 SEMANA EN REMITIRLO POR CORREO AL DOMICILIO).

LOS LUGARES PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN SON:
  • FSP-UGT AVDA DEL OCIO 4-5ª PLANTA (EDIFICIO HERCESA)
  • CENTRO DE FORMACIÓN DE LA FSP-UGT (C/ DR. FLEMING 14 – JUNTO A LA PAPELERÍA VACAS)

FECHA TOPE DE RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN: 20 DE JUNIO DE 2011.

NOTA: SI NO ERES AFILIADO/A Y TE INTERESA HACER LA RECLAMACIÓN CON NOSOTROS, PONTE  EN CONTACTO CON NOSOTROS EN LAS DIRECCIONES ANTERIORMENTE INDICADAS.

No hay comentarios: