sábado, 14 de mayo de 2011

TODOS Y TODAS EL 18 DE MAYO A LAS 12 FRENTE AL AYTO. DE GUADALAJARA.

13 de mayo de 2011

Estimados/as Compañeros/as :

Por medio de la presente, quiero convocaros a la concentración de que el miércole s día 18 de mayo a las 12 del mediodía realizaremos en la Plaza Mayor de Guadalajara frente al Ayuntamiento. En protesta por la lentitud desde el Ayuntamiento de Guadalajara en la concesión de los permisos y autorizaciones pertinentes , para comenzar las obras de demolición de la Casa del Pueblo.

A pesar de haber respondido en tiempo y forma a todas aquellas reclama ciones técnicas solicitadas durante la tramitación de las licencias, adaptarse la empresa responsable de la obra a las modificaciones del plan de trabajo sol icitadas, entre ellas el cambio de parte del proyecto de demolición que finalmente será mixto (man ual y mecánico ), e incluso haberse depositado las tasas pertinentes para el comienzo de la obra, la lentitud en la aprobación de cada paso continua siendo constante.

Os ruego en la medida de lo posible, participéis y difundáis esta movilización, ante la actitud cac iquil de la que todos estamos siendo objeto, siendo importante una participación acorde con las circunstancias de la convocatoria.

Esperando vuestro apoyo y participación en la concentración .

Un cordial saludo

David Pinillos

No hay comentarios: