martes, 10 de mayo de 2011

III Curso de Monitores Multidisciplinares.

La Diputación convoca el III Curso de Monitores Polideportivos

Se celebrará del 27 de junio al 2 de julio en la capital

La Diputación convoca el III Curso de Monitores Polideportivos “Provincia de Guadalajara” con el ánimo de preparar técnicamente a distintos jóvenes de la provincia sobre variadas especialidades deportivas para que posteriormente puedan desarrollar e impartir en sus respectivos municipios, según ha anunciado la diputada-delegada de Deportes, María Jesús Lázaro.

La diputada, que ha estado acompañada por la Asesora de Deportes de la Diputación, Carmen Nájera, ha destacado que se trata de una actividad muy demandada y está destinada a la formación de monitores que luego puedan desarrollar funciones de coordinación y colaboración en todas las escuelas deportivas, colaboración en la programación de todas las actividades, participación en la elaboración de entrenamientos en las distintas modalidades deportivas, puesta en marcha de los entrenamientos en las distintas modalidades deportivas que se llevan a efecto en su localidad, programación de las actividades relacionadas con la participación de los jóvenes en las distintas competiciones, etcétera en sus respectivos municipios.

Podrán inscribirse t en el curso todos/as los/as jóvenes mayores de 16 años (los menores deberán aportar autorización paterna) naturales o con residencia fija en la provincia Todos los inscritos deberán tener unos conocimientos mínimos sobre deporte y estar interesados en desarrollar posteriormente sus conocimientos en el municipio de procedencia. El Curso se celebrará en la Residencia de Estudiantes de la Diputación en la capital entre los próximos 27 junio y el 2 de julio. Las especialidades a impartir son: Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Fútbol-sala, completadas con conocimientos de preparación física, legislación deportiva, psicología del deporte, medicina deportiva, promoción y organización del deporte y equipamiento deportivo.

La cuota de inscripción será de ciento veinte (120) euros para los participantes acogidos al régimen de pensión completa mientras que para el resto será de 60 euros en concepto de inscripción y almuerzo de todos los días del curso. Las inscripciones deben realizarse en el Área de Juventud y Deporte de la Diputación (4ª planta del Centro San José) hasta el próximo 20 de junio.

INFORMACION

Para una mayor información y recepción de Inscripciones, las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Área de Deporte y Juventud del Organismo Autónomo de Deportes en: C/ Atienza, 4 (cuarta planta del Centro San José). 19003-GUADALAJARA

Teléfonos: 608662631 y 608994043.

Correo electrónico: deportes@dguadalajara.es

No hay comentarios: