jueves, 5 de mayo de 2011

UGT gana elecciones.

UGT gana las elecciones en el Ayuntamiento de la capital

Aumenta sus delegados

Fuente "El Heraldo del Henares"

El sindicato UGT ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Guadalajara. La Unión General de Trabajadores incrementa así la distancia a la alza que ya mantenía con el resto de los sindicatos con representación en este Consistorio, obteniendo un delegado más de representación tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa.

Para el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Guadalajara, José Pablo Díaz, “este resultado es fruto del trabajo realizado estos cuatro años desde la sección sindical , de la coherencia que se ha mantenido en todos y cada uno de los planteamientos en asuntos de interés laboral y social, como el propio acuerdo económico y social, y al hecho de que siempre hemos hecho prevalecer la defensa de los intereses de los trabajadores por encima de cualquier otro aspecto”.

“Nuestra intención pasa por continuar en esta línea de trabajo. El objetivo, en todo momento el interés social y laboral, y el camino, marcar las pautas necesarias para que nunca se pongan trabas e impedimentos a lo que legítimamente de los trabajadores”, concluye Díaz.

Total delegados UGT ……………………..9

Total delegados CC.OO……………………6

Total delegados CSIF……………………. .3

Total delegados SPL……………………….2

Total delegados USO………………………2

En la imagen, José Pablo Díaz.

No hay comentarios: