domingo, 22 de mayo de 2011

En Guadalajara sí, en Azuqueca, ¡¡NO!!.

GUADALAJARA CAPITAL.

La administración local celebra mañana Santa Rita Redacción

Domingo, 22/05/11

 Mañana, lunes, día 23 de mayo, las oficinas y resto de dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadalajara permanecerán cerradas al público, a excepción de la Oficina de Información y Registro –situada en la plaza Mayor–, que abrirá con su horario habitual de atención al público, de 9.00 horas a 14.00 horas.

Durante esta jornada festiva del lunes los funcionarios municipales celebrarán distintos actos con motivo de Santa Rita, patrona de la Administración Local. A las 12.00 horas se celebrará una misa en el santuario de la Virgen de la Antigua y a las 13.00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, está previsto el desarrollo del acto de entrega de distinciones a los funcionarios jubilados en el último año.

COMENTARIO:

La ya proverbial negativa de algunos ediles y alcalde del PSOE en nuestra Azuqueca a la celebración de Santa Rita o como a mí me gusta llamarlo Día del Trabajador Público que en resumidas cuentas es de lo que se trata.

Ya desde el primer día atizaron contra dicho acto, que desde esta seccion siempre tratamos de potenciar muy a pesar de la corporación , que empezo negando ayuda y termino poniendo todo tipo de trabas a su realización, capeas, comidas, cars, buenos recuerdos de como grupos de trabajadores de distintos departamentos coincidiamos un día al año y nos acercabamos mas unos a otros, y eso no debe ser muy bueno.

Tan solo decir desde este humilde blog, que volveremos a celebrar nuestro dia, incluso con misa para aquellos que lo deseen, por que curiosamente con los Angeles Custodios para que se sepa dia de la policia local bien que nos ponemos de gala y asistimos donde haga falta, y decimos que sera por la misa pues son trabajadores públicos exactamente igual que los demas es decir fontaneros , albañiles, conductores (de esos pocos que no los quereis reconocer diciendo que son voluntarios) electricistas, ayudantes, almaceneros, administrativos, conserjes, peones y todos aquellos que trabajamos para y por el pueblo y que algunos de encargan de desprestiguiar continuamente ¿para que? privatizar quizas.

No hay comentarios: