sábado, 3 de diciembre de 2011

Brutalidad de Cospedal

LOS SINDICATOS CCOO Y UGT.

Consideran brutales las medidas de Cospedal y amenazan con responder con todas sus fuerzas

ED/Efe
02/11/2011 .

Los secretarios generales de UGT y de CCOO en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa y José Luis Gil, han anunciado que responderán con "todas sus fuerzas" a las medidas anunciadas hoy por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ya que van a poner en una situación "de alarma y urgencia" a la comunidad.


En una rueda de prensa anunciada inicialmente para presentar el Pacto por el Empleo y la Cohesión Social aprobado por ambos sindicatos a nivel confederal, los máximos responsables de UGT y CCOO han dicho que estas "medidas brutales" van a suponer para la comunidad "más pobreza y más desempleo".

Tras criticar que estas medidas se hayan tomado sin haberlas discutido previamente con los agentes sociales, conllevan "dar más palos a los de siempre" y una vuelta más de tuerca a la gente más necesitada de apoyo de las administraciones y de los estados", han dicho los dirigentes sindicales.

"Responderemos, espero que de forma unitaria de todos los sindicatos de la función pública, porque lo que plantea la presidenta no es de recibo", ha dicho Gil.

No hay comentarios: