sábado, 3 de diciembre de 2011

Pandora UNO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mentiroso !!!!!!!!!!!!!!!!


Pandora y la curiosidad.
 NO SEAS PREPOTENTE CON LOS HUMILDES NI HUMILDE CON LOS PREPOTENTES.




Primero hablan de 80.000, y es lo que trasladan a la sociedad, despues aseguran en asamblea que todo esta al día y despues nos enteramos de que llevan meses sin pagar con el dinero que ponen los propios trabajadores , mas tarde y de forma sorpresiva y prepotente mandan a la calle a una compañera, ¿que podemos esperar? pues bien:

La prima del seguro es considerada historica es decir que ahora mantener un seguro igual costaria tres veces mas, dejar eso por que ellos lo digan es un mal negocio.

No os deis de baja , pues ahora sabemos que podemos trabajar con la aseguradora para mantener el seguro, especialmente aquellos que llevan varias decadas y mejorado para nuevo asegurado.

Algunos de los que se han dado de baja corriendo, que sepan que no vamos a tener en cuenta si , abusando del conocimiento que tenian y del control que el estado pone en sus manos tenia a mas de media familia y parte del extranjero asegurado por supuesto la chacha tambien, que aunque sea deshonesto y particularmente maloliente no lo tendremos en cuenta pero ya les vale algunos/as se llama usura, avaricia, mas si hablamos posiblemente de salarios altisimos, increible. En fin todo saldra y sabremos que hay de ciero.

Lo dicho tranquilidad y manteneos a la espera, tendremos noticias. Y ademas estamos a la espera de registrar algunas preguntas , que, como es costumbre no nos contestaran. Por supuesto el ultimo parrafo del escrito amen de los documentos que tenemos lo queremos confirmar por parte del ayto en breve plazo o por el tribunal de cuentas, o quien legalmente tenga potestad  mas adelante.

Hay mucha gente que quiere saber donde esta su dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubierto el pastel, prepararos para la reacción, colocando por delente la solidaridad en tiempos de crisis, y luego el salvar algun puesto de trabajo,cosa muy vendible a la opinión pñublica, lo que pretendian era pagar su estafa con vuestro propio dinero ademas hechando leña al fuego es decir unos 40000 € que no existian pero daban cuerpo al asunto, lo unico que habeis conseguido es que empiecen unos días antes a comunicar los despidos les habeis descubierto y puesto contra las cuerdas ahora o seguis para adelante con todas las consecuencias o os van a destrozar, recordar que todas estas maniobras tiene que tener el apoyo intrinseco de la Interventora ese es su punto debil. Animo compañeros de Azuqueca os espera un buena.

Anónimo dijo...

por si no losabeis los despidos empezaron el viernes a ultima hora, es decir como dice el otro en cuanto se descubrio la estafa que os estaban haciendo que yo llamaria soborno, una vez descubierto ya no tiene sentido seguir con el teatro y dan la orden de que comience la masacre de trabajadores, curiosamente comienzan por una que no es de la junta...

Anónimo dijo...

¿y esto no se puede denunciar en los juzgados?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de gestores ¿y estas personas nos dirijen?