miércoles, 17 de junio de 2009

OPINIONES DE COMPAÑEROS A CERCA DEL COMITÉ Y LA JUNTA DE PERSONAL

OPINIÓN DE UN COMPAÑERO

Hasta ahora tenia la sensación de que el Comité se estaba riendo de nosotros, ahora sé que no era el comité, yo he estado en las cuatro ultimas asambleas y todas eran sobre el dichoso convenio, nos dijisteis que solo haríais una nueva asamblea cuando os pusieran algo nuevo sobre el papel, eso me parece que fue en la de marzo o en la asamblea de abril, decidí en su día por negarse a seguir negociando mientras no pagaran lo que nos debían bajo convenio. En la otra asamblea, ya nos habían pagado y nos informasteis de varias cosas incluso leísteis la oferta del ayuntamiento y la contrapropuesta vuestra y en la tercera después de ver y oír lo que ocurrió con un delegado echando a un trabajador y diciéndole que allí no pintaba nada y a otro echando en cara al comité no sé qué de las horas extras ,que no entendí hasta que vi en el tablón las horas extras de los delegados, puesto por ellos mismos, decidí no volver a ninguna asamblea, pero volveré a asistir y votare por seguir en la defensa de nuestros intereses como trabajadores que ahora si veo que defendéis ,aun con las mentiras de el ayuntamiento. Veo que no tenéis nada que ocultar y os agradezco vuestro trabajo

CONTESTACIÓN

Pues nada te agradecemos el voto de confianza, pero nos entristece que llegaras a pensar que quien intenta defenderos a capa y espada, nos estuviéramos riendo de lo " único " que nos mantiene. te esperamos en la NUEVA Asamblea.

OPINIÓN

Otra asamblea, venga ya para que luego no valla nadie o cuatro gatos. Mas trabajar y menos cuentos Contestación: En la ultima asamblea 17 de abril Tuvimos una asistencia de 97 trabajadores y trabajadoras. Contando a los representantes y delegados de personal. En la anterior 16 de marzo la asistencia rondó los 79 contando al comité y la junta. Y en la anterior se contó con la mayor asistencia y fue donde se informó de la decisión de ir al contencioso si no cumplían con lo pactado como se hizo con respaldo de la asamblea y se consiguió. Recordarte que la postura del Ayuntamiento era de no pagarnos el IPC firmado en convenio, si no previamente no aceptábamos en acuerdo que nos ponían sobre la mesa, y que gracias a vuestro firme respaldo PAGARON y no claudicamos ante su vil su chantaje. Esto no solo afectaba a las personas que te representan, si no a todos los trabajadores y trabajadoras. Si algo así lo percibes como inútil debemos decirte que estás en un error, porque sois nuestra única arma y nuestra única razón de ser. Luego podremos entrar en si lo hacemos mejor o peor, eso el tiempo lo dirá, pero lo que sí debes tener meridianamente claro es que damos el 100%, que lo hacemos lo mejor que podemos con el apoyo que tenemos y, por supuesto los chantajes, los avisos y los ultimátum no son formas. Ahora bien, si a pesar de todo sigues creyendo lo mismo no vuelvas a una asamblea a perder el tiempo, y luego quéjate, que siempre estarás en tu derecho, vale. Era la de octubre los 119 creo recordar, trabajadores y trabajadoras.