EMPLEO PÚBLICO
BOLETÍN INFORMATIVO DE LA FSP-UGT GUADALAJARA. SECTOR LOCAL
MARZO 2010
BOLETIN INFORMATIVO Nº 10/02 MARZO 2010
ANTEPROYECTO DE LEY DE FUNCIÓN PÚBLICA DE CASTILLA-LA MANCHA
Se ha empezado a negociar a primeros del mes de marzo el Anteproyecto de Ley de Función Pública de Castilla La Mancha.
Toda la persona que quiera hacer alguna aportación, sugerencia, etc. le rogamos que nos la comunique a la mayor brevedad posible, no obstante, en los próximos días iremos dando avances de como van las negociaciones.
De cara a dar mayor difusión os proponemos que dado lo extenso del documento no podemos ir repartiendo ejemplares por los centros, pero os lo enviaremos por correo electrónico para que lo podáis consultar, tanto el borrador inicial que nos envió la administración como las partes que posteriormente se vayan negociando y modificando.
La administración en principio ha fijado un calendario a lo largo del mes de marzo, que es bastante intenso, por tanto parece ser que tiene mucho interés en negociar el anteproyecto de una manera rápida.
CONVOCATORIA DE LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 2.009 DE LA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO DE PERSONAL FUNCIONARIO Y PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JCCM
Nos han comunciado que el día 15 de Marzo, o en su defecto, a lo largo de esa semana será convocada la oferta de empleo público de la JCCM, en lo que respecta a las plazas de la administración general de personal funcionario y de personal laboral.
Recordamos que es una Consolidación de empleo tanto para funcionarios como para personal laboral.
OFERTA 2009 DE FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓN GENERAL | ||||||
Subgrupo | Cuerpo | Escala | Especialidad | Acceso libre | Acceso discapacitados | Plazas ofertadas |
A1 | Superior |
| Jurídica | 14 | 1 | 15 |
A2 | Técnico |
| Gestión administrativa | 17 | 1 | 18 |
Ingeniería Técnica Agrícola | 11 | 1 | 12 | |||
Trabajo Social | 7 | 1 | 8 | |||
C1 | Ejecutivo | Administrativa de informática |
| 17 | 1 | 18 |
Administrativa de archivos y bibliotecas |
| 5 | 0 | 5 | ||
Agentes Medioambientales |
|
| 5 | 0 | 5 | |
C2 | Auxiliar | Auxiliar Advo |
| 110 | 5 | 115 |
Auxiliar de archivos y bibliotecas |
| 6 | 0 | 6 |
OFERTA 2009 DE PLAZAS DE PERSONAL LABORAL
Grupo | Categoría | Acceso libre | Acceso discapacitados | Plazas ofertadas |
III | Auxiliar Técnico Educativo | 23 | 1 | 24 |
Cocinero | 5 | 0 | 5 | |
| Ayudante de cocina | 6 | 0 | 6 |
IV | Conductor | 18 | 0 | 18 |
| Oficial segunda de mantenimiento | 7 | 0 | 7 |
| Ordenanza | 46 | 4 | 50 |
V | Peón especialista | 6 | 0 | 6 |
| Personal de limpieza y servicios domésticos | 52 | 3 | 55 |
OFERTA 2009 DE PLAZAS PROMOCIÓN DIRECTA EN EL PUESTO
Subgrupo | Cuerpo | Escala | Especialidad | Plazas |
A1 |
Superior |
| Administración general | 14 |
Superior de archivos, bibliotecas y museos | Bibliotecas | 1 | ||
|
| Gestión administrativa |
| 24 |
A2 | Técnico | Técnica de archivos, bibliotecas y muesos | Archivos | 1 |
|
|
| Administrativos | 95 |
C1 | Ejecutivo | Administrativa de archivos y bibliotecas |
| 5 |
VAMOS A REALIZAR CURSOS DE PREPARACIÓN PARA LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS QUE SE CONVOCAN:
· ORDENANZAS
· PSLD (PERSONAL DE SERVICIOS Y LIMPIEZA)
· ATE (AYUDANTE TECNICO EDUCATIVO)
· AUXILIAR ADMINISTRATIVO
· CONDUCTOR
· ADMINISTRATIVO
LOS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CON LA FEDERACIÓN LO ANTES POSIBLE PARA IR FORMANDO LOS GRUPOS
OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO
AYUNTAMIENTO MARANCHON
CATEGORIA CONVOCADA: BIBLIOTECARIO
NUMERO DE PLAZAS: UNA
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOP: 26 DE FEBRERO 2010
MODALIDAD: LABORAL, TIEMPO PARCIAL
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 20 DIAS HABILES DESDE EL SIGUIENTE DE LA PUBLICACION EN EL BOP. (PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES, HASTA 22 DE MARZO)
AYUNTAMIENTO JADRAQUE
CATEGORIA CONVOCADA: AYUDA A DOMICILIO
NUMERO DE PLAZAS: BOLSA DE TRABAJO
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOP: 3 DE MARZO DE 2010
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: HASTA 18 DE MARZO
AYUNTAMIENTO DE OREA
CATEGORIA CONVOCADA: AUXILIAR BIBLIOTECA
NUMERO DE PLAZAS: UNA
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOP: 3 DE MARZO 2010
MODALIDAD: LABORAL INDEFINIDO
SISTEMA DE SELECCIÓN: CONCURSO OPOSICION
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 20 DIAS HABILES DESDE EL SIGUIENTE DE LA PUBLICACION EN EL BOP. (PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES, HASTA 26 DE MARZO DE 2010)
LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE UGT GANAN UNA IMPORTANTE SENTENCIA
RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS A INTERINOS/AS O CONTRATADOS/AS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ANTERIORES A MAYO-2007.
Los Servicios Jurídicos de FSP-UGT han ganado una importante sentencia por la que se condena a la Administración y se reconoce el derecho a una trabajadora interina a cobrar trienios con efectos previos a la entrada en vigor del Estatuto Básico del Empleado Público (mayo de 2007), así como los intereses de demora.
Los/as FUNCIONARIOS/AS que quieran realizar la reclamación de la aplicación de esta Sentencia deben tener en cuenta que deben hacerlo en el plazo de un año y que las acciones de reclamación ante la administración prescriben a los cuatro años, por lo que el período no prescrito serían los cuatro años anteriores a la solicitud, o sea, si la petición se presentase este mes de MARZO podrían reclamarse las cantidades generadas por trienios desde MARZO de 2006.
La sentencia expone, claramente, que a pesar de lo que diga el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) y establezca la fecha que establezca para reconocer los trienios, la Directiva europea 1999/70/CE se impone sobre la norma española en base al principio general de no discriminación, entre trabajadores/as fijos y trabajadores/as de duración determinada.
Los recursos ganados por los Servicios Jurídicos de FSP-UGT demuestra, una vez más, la fortaleza de un Sindicato que no se conforma con el “No de la Administración” y que llega hasta el final en la defensa de las justas reivindicaciones de los/as trabajadores/as.
PODEIS RECLAMARLOS CUALQUIER FUNCIONARIO/A QUE HAYA PRESTADO SERVICIOS COMO INTERINO O CUALQUIER OTRA MODALIDAD DE CONTRATO ANTES DE MAYO DE 2007.
Para vuestras consultas y/o posibles actuaciones PONEROS EN CONTACTO CON LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT DE GUADALAJARA
SENTENCIA DEL SUPREMO GANADA POR LOS SERVICIOS JURIDICOS DE UGT GUADALAJARA
Os adjuntamos, por su interés, una explicación de la sentencia del Tribunal Supremo ganada por la Letrada de UGT Guadalajara Nuria Sierra Muñoz.
PARA LA CADUCIDAD DEL DESPIDO SE TENDRÁN EN CUENTA LOS SÁBADOS COMO INHÁBILES
Es objeto del presente recurso de casación para unificación de doctrina determinar cómo se computa el plazo de caducidad de la acción por despido, concretamente si deben excluirse del cómputo los sábados, incluso durante el plazo de quince días de suspensión que establece el artículo 65.1 de la Ley de Procedimiento Laboral para la conciliación administrativa previa.
El Tribunal Supremo declara que los sábados son inhábiles desde la fecha del despido hasta la presentación de la demanda, ya que se resuelve que ese plazo es más procesal que sustantivo, reiterando así la doctrina jurisprudencial, donde se concreta que todos los sábados del período de cómputo de la caducidad son inhábiles.
El Alto Tribunal argumenta que resulta contrario a la tutela judicial efectiva que los tribunales deben dispensar computar como hábil un día de la semana declarado inhábil y en el que por eso no es posible presentar la demanda. Las normas restrictivas de derecho, como la caducidad y la prescripción, deben interpretarse en favor de la mayor pervivencia del derecho.
APERTURA DE BOLSA DE TRABAJO DE JUSTICIA
Se ha abierto la bolsa de trabajo para el Ministerio de Justicia en las siguientes categorías: personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Médicos Forenses.
BOLSAS | GPA | TPA | AUXJ |
Albacete | 28 | 42 | 21 |
Ciudad Real | 28 | 41 | 22 |
Cuenca | 14 | 15 | 12 |
Guadalajara | 17 | 19 | 12 |
Toledo | 36 | 43 | 29 |
Condiciones generales de los candidatos.
1. Los candidatos a ser incluidos en las bolsas de trabajo deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, las condiciones generales siguientes:
a. Ser españoles, mayores de edad, menores de sesenta y cinco años, y encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
b. Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia.
c. No haber sido condenados, ni estar procesados, ni inculpados por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento.
d. No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
e. No haber sido separados o suspendidos, en vía disciplinaria o mediante procedimiento judicial firme, del servicio de una administración pública, salvo que hayan sido rehabilitados.
f. No tener causa de incompatibilidad genérica según la Ley 53/84 para el ejercicio de la función pública, ni causa de incompatibilidad específica según la Ley Orgánica del Poder Judicial.
g. No haber sido sancionados por falta muy grave, en los tres últimos años.
h. No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo.
i. Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones. Esta circunstancia deberá ser indicada en la solicitud y no requerirá en principio documentación justificativa.
Condiciones específicas según las bolsas de trabajo.
1. Los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, la siguiente titulación:
a. Bolsa de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
b. Bolsa de Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller o equivalente.
c. Bolsa de Auxilio Judicial: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificado de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso 1975-1976.
2. Además, los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencia práctica en mecanografía o en tratamiento informático de textos. Se considerará acreditada esta experiencia en los siguientes casos:
a. Haber prestado servicio en algún momento durante los últimos cinco años como funcionario interino en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa o como Auxiliar Administrativo en otras administraciones públicas.
b. Haber aprobado pruebas de mecanografía o de tratamiento informático de textos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años.
c. Presentar certificación o diploma expedido por cualquier centro homologado por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, donde se haga constar que el interesado supera las 250 pulsaciones/minuto en máquina manual o las 280 pulsaciones/minuto en máquina eléctrica.
d. Presentar certificación o diploma de cursos de tratamiento informático de textos, expedido por cualquier centro homologado por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, cuya duración acumulada sea al menos de 100 horas.
El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 29 de marzo de 2010, ambos incluidos, sin que incida en el cómputo de dicho plazo cualquier otra forma de publicidad que pueda darse a esta convocatoria.
OPE SESCAM
El día 10 de marzo se ha publicado en el DOCM diversas resoluciones en las que se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos tanto en turno libre, promoción interna y personas con discapacidad de diversas categorías: Médicos de Familia en EAP, Auxiliar de Enfermería, Enfermería, Celador y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.
LOS/AS ASPIRANTES EXCLUIDOS TIENEN UN PLAZO DE DIEZ DIAS HÁBILES DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN PARA RECLAMAR.
CORREO ELECTRÓNICO
OS RECORDAMOS QUE AQUELLOS/AS QUE QUERÁIS RECIBIR INFORMACIÓN DE UN MODO MÁS RÁPIDO PODÉIS DARNOS VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
LOS QUE YA NOS LA HABÉIS DADO Y NO RECIBÍS LOS CORREOS QUE MANDAMOS A DIARIO, PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS PUES HAY UN ELEVADO NÚMERO DE CORREOS QUE NOS ES DEVUELTO O BIEN POR ERROR EN LA DIRECCIÓN O PORQUE LO TENÉIS LLENO (ESTO ÚLTIMO NOS OCURRE CON MUCHA FRECUENCIA CON LOS DOMINIOS “JCCM” Y “SESCAM.JCCM.ES”.
PARA DARNOS LA DIRECCIÓN DE CORREO O RECTIFICARLA MANDARNOS UN E-MAIL CON VUESTRO NOMBRE, DIRECCIÓN DE CORREO Y CENTRO DE TRABAJO A LA DIRECCIÓN:
FORMACIÓN ON-LINE
TRABAJADORES EMPRESAS PRIVADAS Y PARADOS
OFERTA FORMATIVA DE UGT EN CURSOS ON-LINE Y MIXTOS 2010
NOMBRE DEL CURSO | DURACION HORAS |
MASTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (Inicio Noviembre 2010) | 600 (117 P/473TL) |
INGLÉS PRINCIPIANTE (inicio marzo 2010) | 250 |
INGLÉS INTERMEDIO (inicio marzo 2010) | 250 |
INGLÉS AVANZADO (inicio marzo 2010) | 250 |
ALEMÁN PRINCIPIANTE (inicio marzo 2010) | 200 |
PREVENCIÓN DE RISGOS LABORALES BÁSICO (inicio abril y octubre 2010) | 50 |
PREVENCIÓN DE RISGOS LABORALES (CONSTRUCCIÓN) (inicio abril 2010) | 60 (15 P/ 45 TL) |
CONTRATOS NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES (inicio abril, octubre de 2010 y enero 2011) | 60 |
EXPERTO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA. CÁLCULO Y DISEÑO (inicio noviembre de 2010) | 264 (10 P/ 254TL) |
SSCS0208: ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (MF 1016_2: APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL) (inicio abril 2010) |
100 (30 P/ 70 TL) |
SSCS0208: ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (MF 1017_2: INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES) (inicio SEPTIEMBRE 2010) |
70 (40 P/ 30 TL) |
SSCS0208: ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (MF 1018_2:INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES (inicio NOVIEMBRE 2010) |
70 (40 P/ 30 TL) |
SSCS0208: ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (MF 1019_2: APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES (inicio ENERO 2011) |
130 (75 P/ 55 TL) |
FORMACIÓN PARA ADMINISTRATIVOS DE OBRA, 2º CICLO DE FORMACIÓN DE PRL PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (inicio abril 2010) |
20 (5 P/ 15 TL) |
FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DIRECTIVO, 2º CICLO DE FORMACIÓN DE PRL PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (inicio SEPTIEMBRE 2010) |
10 (2.5 P/ 7.5 TL) |
P: PRESENCIAL TL: TELEFORMACIÓN
MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS CURSOS Y LOS PRESENCIALES : www.funugt.com
SOLICITAR CURSO ESCRIBIENDO A: webmaster@funugt.com
CURSOS PRESENCIALES GRATUITOS PARADOS Y TRABAJADORES DE EMPRESAS PRIVADAS 2010
Nombre del Curso | HORAS | LOCALIDAD | FECHAS |
ADGD0208_3 GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (UF0343 RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN) | 90 | GUADALAJARA | OCTUBRE |
ADGD0208_3 GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (UF0342 CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL) | 30 | GUADALAJARA | DICIEMBRE |
TRANSPORTE SANITARIO SAN025_2 (TÉCNICAS DE INMOVILIZACIÓN, MOVILIZACIÓN Y TRASLADO DEL PACIENTE MF0071_2) | 150 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE |
GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (OFIMÁTICA MF0233_2) | 190 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE |
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EN INSTITUCIONES (UF0130 MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVID. DIARIAS DE PERSONAS DEP. EN INT. | 50 | GUADALAJARA |
NOVIEMBRE
|
SSCS0208: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EN INSTITUCIONES (UF0131 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES) | 50 | GUADALAJARA | DICIEMBRE
|
MEDIACIÓN COMUNITARIA SSC324_3 (CONTEXTOS SOCIALES DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA MF1038_3) | 60 | GUADALAJARA | MAYO
|
MEDIACIÓN COMUNITARIA SSC324_3 (GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESOS DE MEDIACIÓN) | 120 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE
|
ADGD0208_3 GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (UF0044 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO) | 60 | GUADALAJARA | ABRIL |
ADGD0208_3 GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (UF0044 FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES) | 30 | AZUQUECA | ABRIL |
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES - SEA131_3 (EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS MF0413_3) | 60 | GUADALAJARA | MAYO
|
HOTI0108: PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE (MF1057_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO) | 90 | GUADALAJARA | ABRIL |
ENAE0208: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS (MONTAJE ELÉCTRICO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS MF0603_2) | 90 | GUADALAJARA |
JUNIO |
ENAE0208: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS (PUESTA EN SERVICIO Y OPERACIÓN DE INSTALA. SOLARES TÉRMICAS MF0604_2) | 60 | GUADALAJARA |
JULIO
|
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES COM411_1 (MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS MF0432_1) | 60 | ALOVERA | OCTUBRE |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES COM411_1 (MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS MF0432_1) | 60 | ALOVERA | NOVIEMBRE |
OFIMÁTICA | 80 | ALOVERA | ABRIL |
MANIPULADOR DE ALIMENTOS | 10 | GUADALAJARA | MAYO |
TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA | 70 | GUADALAJARA | MAYO |
CARRETILLERO | 40 | GUADALAJARA | JUNIO |
PRIMEROS AUXILIOS EN EL MONTE | 25 | COGOLLUDO | MAYO |
PRIMEROS AUXILIOS EN EL MONTE | 25 | SIGÜENZA | MAYO |
CONTABILIDAD | 70 | GUADALAJARA | MAYO |
TECNICO EN LUDOTECAS | 70 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE |
EXPERTO EN GESTIÓN DE SALARIOS Y SEGUROS SOCIALES | 300 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE |
CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB - IFC297_2 (CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB MF00950_2 Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB MF0952_2) | 300 | GUADALAJARA | ABRIL |
SSCS0208: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES (+MA) | 460 | GUADALAJARA | SEPTIEMBRE |
CELADOR SANITARIO (+MA) | 260 | GUADALAJARA | MAYO |
AUXILIAR CONTABLE | 340 | GUADALAJARA | DICIEMBRE |
GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS | 100 | SIGÜENZA | MAYO |
ASISTENTE DE AYUDA A DOMICILIO M.A. | 210 | UCEDA | OCTUBRE |
EMERGENCIAS SANITARIAS Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE | 90 | GUADALAJARA | OCTUBRE |
FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT GUADALAJARA
Plaza Pablo Iglesias 2-2º TFNO: 949 25 33 04 FAX: 949 22 82 61
E-MAIL: prguadalajara@fsp.ugt.org PÁGINA WEB: http://castillalamancha.fspugt.es
- 2 -
No hay comentarios:
Publicar un comentario