domingo, 21 de marzo de 2010

Un hombre de 24 años, natural de Albacete, ha muerto y otro de 31 años, natural de Hornos (Jaén), se encuentra grave al rozar una grúa que estaban arreglando con un cable de alta tensión en Linares (Jaén).

El accidente tuvo lugar alrededor del mediodía de ayer cuando, según ha informado a Efe el jefe de servicio de los bomberos de Linares, dos trabajadores de la empresa CLEM, un comercial y un mecánico, estaban arreglando una grúa en la carretera que une Linares con Jabalquinto.

Por causas que se desconocen, el brazo articulado de la grúa ha subido y ha rozado un cable de alta tensión del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que ha descargado sobre los trabajadores 45.000 voltios.

El fallecido es un joven Albacete, mientras que el herido ha sido trasladado en un helicóptero de los servicios sanitarios del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que la electricidad le ha entrado por las manos y le ha salido por la pierna derecha.
 
COMENTARIO:
 
      ¡¡¡¡¿Accidente laboral?!!!!, Sin comentarios, yá esta dicho todo, fue un accidente... Un Hombre de 24 años muerto y otro de 31 mal herido.
     

No hay comentarios: