miércoles, 17 de marzo de 2010

DECLARACIONES DE LOS DELEGADOS DE UGT DEL SECTOR POSTAL EN GUADALAJARA

Tribuna libre: UGT
    Los delegados del Sector Postal de UGT en Guadalajara consideran una “irresponsabilidad manifiesta” el que CC.OO, por propia iniciativa y sin contar con nadie, haya decidido reventar la reunión que el Ministerio de Fomento iba a mantener días atrás con los sindicatos de Correos para tratar sobre la Ley Postal.
    
    Hace varios días, cuando iban a iniciarse el diálogo en torno a la nueva Ley Postal con los secretarios generales de todos los sindicatos representativos de Correos, CC.OO decidió encerrarse en las dependencias del Ministerio.
    
    Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT en Guadalajara (FSP-UGT) lamentamos la actitud de este sindicato, porque con ella ha iniciado un conflicto que no existía, y en un momento en el que Fomento había demostrado al menos intención proclive al diálogo sobre la trasposición de la Directiva Postal Europea mediante la elaboración de la Nueva Ley Postal.
    
    Desde el Sector Postal de FSP-UGT en Guadalajara lamentamos que “CC.OO no respete otra ley que no sea la de la imposición de sus particulares criterios e intereses”.
    
    Por último, recordar tan sólo que este sindicato que intenta enarbolar el principio de las mayorías para imponer sus posiciones es el que en 1997 colaboró y facilitó la imposición de una “ley nefasta”, sin diálogo, desde una minoría del 25%, en contra de la mayoría que en ese momento se postulaba en contra de dicha norma.
    
    Federación Servicios Públicos UGT Guadalajara

No hay comentarios: