miércoles, 21 de abril de 2010

1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, ACUDE

 
 
Estimadas compañeras y compañeros:

El 1º de MAYO, “DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO”, es mucho más que un día festivo. Su celebración nos permite reivindicar a millones de trabajadoras y trabajadores del mundo: paz, justicia, igualdad, derechos sociales y derechos laborales.

El próximo sábado 1 de mayo, los trabajadores de Guadalajara, conjuntamente, no solo demandaremos mejoras laborales, sino que también expresaremos nuestra solidaridad con todos los pueblos del mundo en el 120 aniversario de la celebración de esta fecha en nuestro país.

Este año el lema es “Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones”, indicando, claramente, cuales son las deficiencias de nuestro mercado laboral.

Quiero invitaros y animaros a que participéis especialmente en el acto de presentación  del libro “El Movimiento Obrero en Guadalajara” que con motivo de esta celebración tendrá lugar el viernes día 30 a las siete de la tarde en el Foro Cívico de Azuqueca, así como a el resto de actos convocados el día 1 en Guadalajara.

Por que es importante saber de donde venimos, para poder mirar con mejores perspectivas el futuro y no repetir errores pasados, afianzando el valor que aporta la fidelidad a unos principios , defendidos gracias a vuestra militancia en la Unión General de Trabajadores.


Recibe de antemano mi agradecimiento en nombre de la UGT y un cordial saludo.



David Pinillos Arranz
Secretario Provincial
UGT Guadalajara.

No hay comentarios: