jueves, 15 de abril de 2010

UGT GANA LAS ELECCIONES POR MAYORÍA ABSOLUTA EN EL AYTO. DE ILLESCAS

 
UGT se impone en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Illescas con un resultado de 8 delegados de un total de 13. UGT sale reforzada desde los últimos comicios en el Consistorio de Illescas gracias a la labor realizada por los miembros del Comité de empresa, guiada en la búsqueda de la mejora de las condiciones laborales de sus compañeros.
Toledo, 6 de abril de 2010-04-07

El sindicato UGT se ha impuesto por mayoría absoluta en las elecciones del Ayuntamiento de Illescas que han finalizado esta misma tarde. Del total de 13 delegados que se elegían en el consistorio, UGT se ha alzado con 8 dando un claro espaldarazo al trabajo de los miembros del Comité de empresa y consolidando así la confianza depositada en los últimos 4 años.

UGT ha obtenido el respaldo mayoritario de los 354 trabajadores que concurrían a las urnas en los dos colegios electorales. Así, de los 4 delegados que se elegían para el colectivo de Técnicos, UGT se ha hecho con 2; y en el de Especialistas con 6 de un total de 9.

Estos resultados han experimentado un salto cualitativo con respecto a los anteriores comicios, con lo que UGT se consolida como la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Illescas.

No hay comentarios: