martes, 20 de abril de 2010

EL SINDICATO UGT ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA PARA POLICÍA LOCAL EN TOLEDO


El próximo día 20 de Abril, se celebrará en Toledo una jornada profesional para Policías Locales de Castilla-La Mancha.
El acto tendrá lugar en el Palacio de Benacazón a partir de las 9 horas y se tratarán temas como la Carrera Profesional, la Cualificación Profesional que para Policía Local concede el INCUAL, así como la Jubilación a los 60 años para dicho colectivo.
Tal evento está organizado por la Federación de Servicios Públicos de UGT al cual asistirán Agentes de todas las Escalas y Categorías de la Región, y viene a dar respuesta a los interrogantes que desde el colectivo se plantea, sobre todo desde que en fechas recientes viera la luz la demanda de la Ertzaintza sobre la jubilación anticipada.
A dicha jornada, asistirán la Secretaria Federal de Administración Autonómica, Local y Servicios a la Comunidad, la compañera Joana Mor, así como el Coordinador de dicha Secretaría, el compañero Rogelio Gómez Navarro, quienes expondrán los asuntos mencionados e informarán a los asistentes de los avances y movimientos realizados hasta la fecha.
UGT considera que no todas las Policías Autonómicas y Locales de España tienen el mismo trato, y se marca dicha reivindicación como un objetivo prioritario corto-medio plazo.

Para más información pueden ponerse en contacto con Ángel Andrés Maroto Teléfono 689634089

No hay comentarios: