viernes, 18 de noviembre de 2011

Boicotear una huelga tiene multa.

Política

El Supremo confirma su sentencia en la que condenó a la cadena por boicotear los paros de mayo de 2009

Telemadrid tendrá que pagar 100.000 euros de multa por vulnerar el derecho de huelga de sus trabajadores

Fuente:" El plural"

Presente                y                  Futuro de la TV
17/noviembre/2011

 
El Tribunal Supremo no ha admitido el recurso interpuesto por la dirección de Telemadrid tras la sentencia de condena dictada contra la cadena por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el pasado mes de marzo, por haber vulnerado el derecho fundamental de huelga durante los paros realizados por los trabajadores del ente público en mayo de 2009.

La dirección de Telemadrid deberá abonar al sindicato demandante, CGT, 100.000 para resarcir a los profesionales que vieron afectados sus salarios por apoyar esas convocatorias de protesta.

Comentario:

Uhmmm... esto hay que estudiarlo a fondo en algunos otros sitios se peremitieron hasta hacer listas nominativas con los datos de los trabjadores que "se vieron obligados ha hacer las huelgas" vamos que ellos no querian pero se quedaron en casa o en en el pueblo por que tenian muchisimo miedo y claro no se les decontaron los 100 euracos como a los demas, resultado pues que en la siguiente huelga tenian muchos cierta preocupación ...? eso esboicotear una huelga? ¿eso prescribe?

No hay comentarios: