lunes, 14 de noviembre de 2011

Memoria ,no tienen algunos precisamente.

CIENTOS DE (MILES) de PERSONAS PROTESTAN EN TOLEDO CONTRA LOS RECORTES SOCIALES

El Gobierno echa en falta que no se manifestaran antes

ED/Efe/Europa Press

13/11/2011 .

La manifestación, que habían convocado los sindicatos CCOO y UGT y organizaciones de trabajadores de servicios sociales, partió hacia las 12,15 horas de la Plaza de Zocodover y finalizó más de una hora después en el Paseo del Tránsito, tras recorrer las principales calles del centro histórico de la ciudad.

Más de 500 personas (unas 1.700 según los convocantes) han participado en la marcha, que ha abierto una gran pancarta con el lema "En defensa de los servicios sociales públicos y de calidad en Castilla-La Mancha), que se ha desarrollado sin que se hayan producido incidentes.

Se busca no sólo el pago de los salarios que se adeudan a los trabajadores "sino el mantenimiento de servicios públicos que se han ido consolidando a lo largo de treinta años", han apuntado.

No había motivación electoralista

En este sentido, López y Campoy han rechazado las acusaciones de que el acto de hoy tenía una motivación electoralista, ya que según han señalado: "la responsabilidad es de la Junta de Comunidades, en ningún caso se ha nombrado a ningún partido político".

"Queremos unos servicios sociales básicos de calidad, que hemos conseguido y que seguiremos pidiendo y defendiendo los derechos que son nuestros", han advertido López y Campoy.

El gobierno echa en falta que no hubiera protestas antes

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha asegurado que, aunque respeta a todas las personas que defienden los derechos sociales, ha echado en falta que no se produjeran manifestaciones en defensa de los mismos "cuando se estaban poniendo en peligro con el anterior Gobierno". "Entonces solo hubo silencio", ha añadido.

Así se ha pronunciado Labrador a preguntas de los medios en Toledo, sobre la manifestación convocada este sábado en Toledo por CCOO, UGT y varios profesionales sanitarios de los servicios sociales de la región, afirmando que al Gobierno de María Dolores de Cospedal "nadie" le va a ganar a defender los servicios sociales.

"Creo que lo estamos demostrando al reducir el gasto superfluo para garantizar el gasto de lo que es absolutamente necesario como los servicios sociales, la educación y la sanidad", ha argumentado.

Labrador ha pedido ahora a todos los sindicatos y a todas las personas "que sean responsables", que ayuden al Gobierno regional y tengan la "absolutamente confianza de que vamos a ser capaces de sacar adelante la situación con austeridad, previsión en los gastos y garantizando los servicios sociales", ha señalado.

Sobre las ayudas a la dependencia adelantadas por el Gobierno central, Labrador ha afirmado que se están produciendo con "un retraso más que considerable", y que la Junta aprecia que "hay personas que se manifiestan contra el Gobierno regional y no lo hacen contra los auténticos responsables", ha concluido.

Comentario:


Repaso visual a la mala memoria.













Todas las anteriores fotos menos una corresponden a los años 2007,2008, 2009 y 2010. y no incluimos bastantes mas por no ser pesaos.
"El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha asegurado que, aunque respeta a todas las personas que defienden los derechos sociales, ha echado en falta que no se produjeran manifestaciones en defensa de los mismos "cuando se estaban poniendo en peligro con el anterior Gobierno". "Entonces solo hubo silencio", ha añadido"

HAY TONTOS QUE TONTOS NACEN, HAY TONTOS QUE TONTOS SON, Y HAY TONTOS QUE TONTOS HACEN A QUIENES TONTOS NO SON.

























No hay comentarios: